¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

27 respuestas
    #1
    chini

    ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Que existe un vino que se llama Ola k Ase? Hablando con un compañero de Madrid me mandó una foto de este vino, yo pensé que era broma pero, parece que no....

    Vaya agilidad tienen algunas bodegas para aprovechar el filón no ?

    ........chini........

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a chini

    Re: ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Ver mensaje de chini

    Sin Wert por medio, no entiendo la sintaxis.
    K ? a qué se refiere?
    Lo de ases es por la unidad o lo sobresaliente?
    Lo de ola por aqui ya es más común, un buen palo y a cogerlas.

    Es jodido hacerse viejo, ya te va quedando menos de todo.

    @Malditovino

    #3
    chini
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajaja, yo no lo veo así Pedro, yo diría que has recogido mucho de todo.

    Imagino que esta hecho para aprovechar el tirón de una de las "frasecitas" que dijo la Sra Ana Botella en su famoso discurso en inglés.

    ........chini........

    #4
    Marta Calabuig
    en respuesta a chini

    Re: ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Ver mensaje de chini

    Sii, así es va totalmente enserio!! XD Es una bodega zaragozana que se llama Vinos Divertidos donde todos sus vinos pertenecen a la D.O Somontano, una de las regiones mejor conocidas por la calidad de sus vinos. Aunque también elaboran vinos de la D.O Calatayud y Vinos de la tierra de Castilla. Tienen vinos con nombres como "Cojón de gato" "Maria de la O" "Teta de vaca"... y el famoso "Ola K Ase". Con el vino "Ola K Ase" han aprovechado etiquetas divertidas y un lenguaje fruto de un fenómeno viral en internet para vender este vino a un público más joven que se quiere iniciar en el consumo del vino.

    Vinos Divertidos

    Vinos Divertidos

    #6
    Ruben Adan
    en respuesta a chini

    Re: ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Ver mensaje de chini

    El objetivo es un vino divertido, enfocado al público joven, un vino por 5 euros, frizzante rosado o blanco.

    De hecho estuvieron en la Experiencia Verema Madrid y no paraban de tener gente en su stand. Proyecto curioso, ¿a quién no le suena el vino "Cojón de Gato"?

    Ola K Ase Frizzante Blanco

    Ola K Ase Frizzante Blanco

    Ola K Ase Frizzante Rosado

    Ola K Ase Frizzante Rosado

    El origen del Ola K Ase:
    http://revista40.los40.com/blog/2013/01/ola-k-ase-origen-y-globalizacion-del-meme/

    #7
    Jupiter
    en respuesta a chini

    Re: ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Ver mensaje de chini

    Esto no es nada comparándolo con algunas etiquetas francesas, además como dicen algunos parece que hoy en día todo vale.

    #8
    chini
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Va en serio que existe un vino que se llama Ola k Ase?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Pues fíjate que yo estaba convencido que era por lo de la Botella....En cualquier caso me parece una chorrada barbara.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar