Encuentro de foreros en Rioja 2013

206 respuestas
    #49
    Hambrebuena
    en respuesta a elozanog

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de elozanog

    Pillín!!! A ver si te vemos más por aquí!! Con ese peazo surtidor de gasolina legendario ya no te escapas!! Estás fichao!! Y no por la Guardia Civil, que igual también... ;-)))

    Habrá que ir buscando fecha, jejeje!

    Besos, también a la Chuquipandi y a tu brother.

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #50
    Hambrebuena
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Muchas gracias a ti, Marta!! Estuvo genial!! Seguro que no os olvidareis de "Las Tardonas" jejeje!!

    Estamos en proceso de reposición. He dormido 2 horas de siesta, increíble!

    Besos y hasta la próxima!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #51
    JoseRuiz

    Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

    Un encuentro más y como siempre tremendamente gratificante disfrutar de lo "físico" de tanto en cuanto frente a lo virtual.

    Beronia se volcó dió todo lo que tenía y demostró estar a la altura.

    Tenía puestas muchas ilusiones en Riscal, con lo cual la decepción todavía fue mayor. Me consta porque algún "trajeao" me contó que esa misma mañana les dijeron que un imprevisto impedia visitar el viñedo y realizar la cata vespertina. Mi decepción no es con Verema, ni mucho menos, mi decepción y creo que la de todos nosotros es con Riscal. A mi parecer han perdido muchos puntos en mi estima. Una empresa demuestra dar la talla en las adversidades y allí hay muchos recursos (técnicos, humanos, económicos...) como para adaptarse y dar una respuesta mucho más satisfactoria que una simple disculpa.

    Nosotros si supimos improvisar y visitamos Valdelana (gracias a los contactos de Creixell) el propio Juan Jesús Valdelana (quien a pesar de estar con lumbago, se levantó de la cama para atendernos) nos enseño su bodega, catamos sus vinos y finalmente disfutamos de un espectacular atardecer con vistas al Ebro, desde su especial "balcón" en el pago del Espuro.

    El domingo, no tuvimos la suerte de visitar Beronia, así es que montamos una visita por nuestra cuenta a Bodegas Contador. Rafael el responsable de la concesión de las visitas, nos preparó una bonita visita, en la que nos enseño toda la bodega sin excepción, un par de pagos en plena vendimia (nos invitaron a cortar uva, ofrecimiento que declinamos…), conocimos a Ivan responsable de campo de Contador y al propio Benjamín Romeo. Cata en el winebar y posterior comida en el mismo winebar, con un lechazo de notable alto, que regamos con III Estación, Predicador y con La Cueva del Contador 2010. Incluso nos invitó a una copa de Tondonia del 1961 que degolló in situ para su distribuidor japonés (año de nacimiento del japonés). Un día redondo.

    En fin, la sensación global, más que satisfactoria. Muchas gracias a Verema por estas oportunidades únicas, por propiciar el encuentro y darnos la oportunidad de conocernos presencialmente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar