¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

10 respuestas
    #1
    Arranzj

    ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

    Hola a todos los foreros...
    Como lo pone el título, he visto en la web de la bodega Carraovejas, hacen visitas guiadas y estoy pensando en organizar un viaje con unos familiares extranjeros. Alguien me puede dar su opinión? Alguien que sí haya ido y me pueda contar un poco de la misma? Muchas gracias!!!

    #2
    Pepeiglesias
    en respuesta a Arranzj

    Re: ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Arranzj

    Desde que despidieron al enólogo que creo la casa, no sé como andarán las cosas porque el plenipotenciario Chema es bastante peculiar.
    De todas formas la bodega no tiene mayor interés, lo más bonito es ver los viñedos y el paisaje de Peñafiel con el castillo al fondo, y para eso no tienes que concertar ninguna visita, porque seguro que te cobran hasta el agua ¡menudo es el José María!

    #3
    Luis Vv

    Re: ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

    Hacen una visita guiada muy completa, diferente del paseo+copa de otras bodegas. Algo más cara, eso sí, pero creo que merece la pena.

    #4
    Ramon G. S.
    en respuesta a Arranzj

    Re: ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Arranzj

    Hola, efectivamente si se puede visitar la bodega y en mi opinión muy recomendable. Si sus familiares son de habla extranjera no se preocupe, la dan en inglés, francés y alemán creo. Mis amistades quedaron encantadas. Hay notoria diferecia con el resto de bodegas Espero poder haberle ayudado.

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Arranzj

    Re: ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Arranzj

    En su día la visite , no es gran cosa , pero puedes comprar algún vinito , la verdad lo bonito esta fuera como te comentan.

    No hice visita guiada por lo que tampoco te fíes de lo dicho , solo de que fuera esta muy bien.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Mirmae
    en respuesta a Arranzj

    Re: ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

    Ver mensaje de Arranzj

    Hola Arranzj si que la puedes visitar, incluso en fin de semana, yo he ido un par de veces, te recomiendan incluso un restaurante que pertenece a un antiguo socio de esta bodega y aprovechar la visita para comprar este vino a precio un poco inferior, pero en mi opinión, es un vino que ha ido a menos desde que se ha hecho más popular, visité también la de Protos (las últimas añadas en Roble 2011, me parecen excelentes a precios más populares), me impresionó más. Sobre todo por vanguardia, más a nivel europeo. No se, échale un vistazo a su web, quizás para tus familiares extranjeros podrías impresionarles más yendo a algún museo del vino eligiendo ruta, son visitas más variadas y completas, hay una agencia a la cual yo he acudido alguna vez que tienen un montón de rutas, se llama villas y vacaciones. Espero haberte ayudado.
    Un saludo

    #7
    Pedroso

    Re: ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

    Nose si se podrán visitar, pero el vino es espectacular. El dueño lo conoce mi padre, creo que tiene un restaurante.

    Saludos

    #8
    Abreunvinito

    Re: ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

    Hola estuve en la zona en el fin de semana del 9-10 noviembre.
    No las pude visitar porque cerraban en sábado.
    Visité Protos que merece mucho la pena, incluyendo castillo de Peñafiel. Estuve en Abadia Retuerta y merece la pena la Abadia, la bodega y también el vino.

    Informacion complementaria: Comida: buen lechazo en horno moruno en un restaurante que es un molino de agua en la misma orilla del rio (no tengo ahora el dato).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar