Salón Peñin 2014

55 respuestas
    #33
    Cathy
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salón Peñin 2014

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues una pena!! porque seguramente este año no vaya ni a Gourmet u otra feria me coincidirá con la baja de maternidad. Tuviste que ver en la Feria la única embarazada trabajando. Para una vez que coincido con compañeros de Verema, una pena.......
    Un saludo.

    #34
    Brice
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salón Peñin 2014

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ha trabajado en Francia para el Chateau Ausone .

    Hace en Zamora un Toro desde el 2009 si me acuerdo bien.

    Metodos nuevos en la elaboracion del vino, vendimia natural con respecto total de la tierra, uva recojida a mano...

    El vino era: El Lagarto « Weinwerk » 2010: Un Toro atipico y original..sorprendente.

    Una barrica discreta, una finura y una elegancia particular.

    Interesante...

    #35
    JaviValencia
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Salón Peñin 2014

    Ver mensaje de Jorgeoli

    De haberlo leido antes bien seguro que lo habría probado. Pasamos de largo el stand ya que conocemos bien sus vinos y queríamos dedicarnos a cosas desconocidas. Cachis, ya lo se para la siguiente vez.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #37
    Brice
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Salón Peñin 2014

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es una persona interesante y muy simpatica. Cuentaba su vita profesional con pasion.

    A mi tambien, de todo los vinos que he catado es lo que me ha sorprendido mas (con el vino de mesa Florpower de Navazos que no conocia).

    El problema es que hay bastantes productores que utilizan demasiadamente el largo envejecimiento en barrica. Una tendencia que oculta las calidades y tambien los defectos de los vinos y que rende a vezes las selecciones un poco monotonas.

    Y su vino era todo el contrario, muy poca barrica, elegante, romantico y con una cierta finura. No es de casualidad que decia que el teroir era la cosa mas importante para el.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar