Salón Peñin 2014

55 respuestas
    #9
    Anubis7

    Re: Salón Peñin 2014

    mI seleccion: El mejor Unico 2004 y La Poza de Ballesteros de Artadi. De esta ultima me gustaron todos. Pero yo vi un nivel algo menor que el pasado año o asi me lo parecio. Muy buena iniciativa la de los distribuidores en el salon del hotel Sancho. Excelente catas comentadas de champagne a cargo de uno de ellos (desconozco el nombre. tenia acento frances) y alli por fin probé el Selosse Initial..... que para gustos los colores. Me habria gustado poner cara a algunos foreros que sé que estuvieron por alli pero no pudo ser...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    Fefeca
    en respuesta a Anubis7

    Re: Salón Peñin 2014

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues si no me equivoco, el elemento de acento francés es Philippe Cesco, si es así es un gran conocedor del Champagne, creo que el representante en España de la denominación de origen, o algo parecido, el Selosse impresionante, yo hice una cata con el de todas las referencias de Selosse hace ya algunos años, impresionante, creo recordar que es importador para España.
    Saludos

    #11
    Jorgeoli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salón Peñin 2014

    Ver mensaje de EuSaenz

    Seguro que debió de ser una gran muestra, como para catarlo todo en un día

    Ese Unico 2004, es el mejor Unico elaborado en los últimos años? o hay alguno que os ha gustado más

    Yo solo he tenido la suerte de probar algunos Valbuena

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar