Encuentro Foreros La Rioja: comienza la cuenta atrás

15 respuestas
    #9
    Marta Calabuig

    Re: Encuentro Foreros La Rioja: comienza la cuenta atrás

    Así es, nuestro principal objetivo es que todos podamos disfrutar de este encuentro y que por fin nos podamos poner cara, seguro que lo pasamos genial!

    Os recordamos también que el sábado dispondremos de un bus para poder trasladarnos a la bodega Marqués de Riscal.

    El horario del autobús será el siguiente:

    11.00 Recogida en la Plaza San Agustín (entre el Hotel Arrope y el Hotel Los Agustinos).
    19.00 Vuelta de la bodega a la Plaza San Agustín.

    Saludos!

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Encuentro Foreros La Rioja: comienza la cuenta atrás

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Nos vemos en menos de 2 días ;)

    Para mí va a ser un pequeño shock de ropa: de poner el aire acondicionado en casa, ir con ropa de verano aún en Elche (pantalones cortos, mangas cortas) con los 25ºC que hemos tenido hoy, a pasar de golpe a sacar toda la ropa de invierno del armario pues viendo las temperaturas en Haro, las mínimas de alguno de los días del finde son (con un día con 3ºC de mínima), la mínima anual en Elche a primera hora de la mañana en pleno mes de Enero o Febrero... no me gusta nada el frío porque es un rollo: la ropa pesa mucho más, va uno cargado de arritrancos (chaquetones, jerseys, etc)... Eso sí, la previsión es que a las horas centrales del día las máximas anden entre 15-20ºC, es decir, un tiempo bueno (aunque más fresco de lo acostumbrado por Alicante en estas fechas).

    Parece que no hay, de aquí al domingo, mucha previsión de lluvia o, si las hay, serán lloviznas escasas (crucemos los dedos)...

    Hasta el viernes :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Juanjosantos

    Re: Encuentro Foreros La Rioja: comienza la cuenta atrás

    Vaya calor que hace en Elche hoy: 26-28ºC... de veranito total.

    Pero preparando la maleta para invierno. Han dicho que por el Norte va a hacer frío el finde así que los que vengáis del sur no ir en ropa de verano o necesitaréis mucho vino para no pasar frío ;)

    Los que vengáis de Almería, Murcia, Alicante o Valencia, el mejor trayecto en coche es A-7 por Ibi-Alcoy sin pagar peajes hasta Valencia, dirección Madrid/Barcelona y luego en Sagunto la salida hacia la A-23/V-23 (autovía Mudéjar)... luego yo me saldría por Cariñena (sur)/Paniza y haría unos cuantos km por la N-330, pasaría por Cariñena (que si hubiera tiempo estaría genial visitar), A-220, A-122, A-121, N-122 buscando ramal AP-68/Zaragoza/Logroño y coger la autopista AP-68 dirección Logroño. La salida 9 de esa autopista os lleva, 170 km después, a Haro entrando por la Avenida de Santo Domingo de la Calzada (donde Ramón Bilbao queda a la izquierda). La salida 10 a Cenicero y os permite, cogiéndo unos km la N-232 y la N-124 llegar a Haro por la entrada de la N-124 (carretera de Vitoria), a la altura del Polígono Fuente Ciega (donde está el Hotel ETH Rioja, justo a la derecha).

    El no ir por la A-23 hasta Zaragoza y tomar la Z-40 y luego la A-68 es posibles atascos y retenciones en las circunvalaciones zaragozanas con motivo del puente del Pilar. En este caso creo que es mejor tomar unas cuantas carreteras nacionales y secundarias sin mucho tráfico que tomar las circunvalaciones de Zaragoza y sus posibles atascos. Esto me lo dicta el sentido común pero si hay alguien de Zaragoza que me pueda confirmar esto, pues mejor.

    Nos vemos en poco más de 24 horas :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar