V Copa Jerez - manzanilla

11 respuestas
    #9
    Rafaedgere
    en respuesta a in vino veritas

    Re: V Copa Jerez - manzanilla

    Ver mensaje de in vino veritas

    Y vencedores totales los dinamarqueses. Este año España desierto, ni un premio.
    Destacar la organización, ha sido magnifica, con un montaje espectacular.
    Se van superando año a año. El nivel este año muy alto con creo algun tres estrellas michelin y varios con dos. Esperemos que este esfuerzo tenga sus resultados.

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: V Copa Jerez - manzanilla

    Ver mensaje de Rafaedgere

    sí, Murphy me dejó sin acceso a internet justo cuando veía la entrega de premios.
    ciertamente lo poco que pude ver del concurso, este año fue espectacular el montaje.
    el abanico de maridajes que ofrecen los vinos de Jerez es enorme. Creo que este certamen está condenado a consolidarse como uno de los grandes.
    saludos

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: V Copa Jerez - manzanilla

    Ver mensaje de EuSaenz

    y tanto que llegaron lejos. Como decía Di Stefano, el futbol es así, onse contra onse. Pero para jugar la "copa de europa", había que ganar antes "la liga" y ellos la ganaron y disputaron el "mundial". Enhorabuena!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar