Vino R & G de Michel Rolland y Javier Galaterra, y los Joint Ventures

2 respuestas
    #1
    Comvinart

    Vino R & G de Michel Rolland y Javier Galaterra, y los Joint Ventures

    Hace unos dias encontré un vino de la DOCa Rioja llamado R & G, que todo indica que es un "joint venture" entre el famoso enólogo Michel Rolland y el bodeguero riojano Javier Galaterra. No he encontrado ninguna reseña de este vino.
    Alguien lo ha probado?
    Haciendo memoria sobre los vinos elaborados en colaboración de dos bodegas o enólogos, me vienen a la mente Seña (Chile), Alma Viva (Chile), Opus One (Napa Valley), Duetto (México), Eroica (Columbia Valley), entre otros. Creeis que si funcionan y que ambas partes sacan la misma ventaja, o que solo es cuestión de Marketing?

    #2
    coro
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vino R & G de Michel Rolland y Javier Galaterra, y los Joint Ventures

    Ver mensaje de Comvinart

    no te puedo decir como estan porque todavia no los he probado,ya que en estos momento estoy consumiendo vinos 2001 al 2005, pero tengo una caja 2010 rioja con las iniciales ,tengo otra caja ribera del duero 2010 con los apellidos aunque la etiqueta es la misma,y tambien tengo un verdejo de rueda con la misma etiqueta y apellidos ,no se si an puesto algo mas al mercado saludos

    #3
    Comvinart
    en respuesta a coro

    Re: Vino R & G de Michel Rolland y Javier Galaterra, y los Joint Ventures

    Ver mensaje de coro

    Ya me dirás que tal estan. Me extraña que no haya ninguna nota colgada. Por lo general, (EMHO) este estilo de vinos donde intervienen dos grandes enólogos, son buenos cuando se trata de proyectos pequeños, pero cuando son proyectos grandes, la influencia de los socios es mínima y se venden mas que nada por cuestiones de Marketing.
    En otras ocasiones (caso concreto de Seña, en Chile) que es mas la expectación que el resultado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar