Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

101 respuestas
    #86
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Francescf

    Es que me perdí ese capítulo de Barrio Sésamo que lo explicaba: diferencia entre muchos y pocos ;-)))

    Vale algunos???

    #87
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Selecta

    Bueeeeeno, aceptamos pulpo como animal de compañía :-D

    Digamos que somos una amplia minoría ;-)

    Digamos que somos una amplia minoría ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #88
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

    Ver mensaje de Selecta

    A mí me pasó al inicio con la explosión de mi afición al vino y a las compras de vino, no con el Club Verema, sino con otros clubes de vinos (algunos a los que ya no pertenezco): me volví loco comprando cajas y cajas de todas las selecciones que salían, y así acabé: con casi 400 botellas de vino en casa y 2 vinotecas llenas y vino fuera de las mismas...

    Me faltó asesoramiento y alguien "cuerdo" que hubiera pasado por la época que pasé que me avisara: Juanjo, no compres todo lo que te ofrezcan ni todas las selecciones de cajas de 6 botellas (otro fallo horroroso: 6 botellas del mismo vino y añada, demasiadas, creo que 2-3 es el número justo pues más botellas es demasiado de un mismo vino, salvo excepciones, claro).

    Es la razón fundamental por la que no siempre compro lotes Verema. Llevo 2-3 años que, a diferencia de otros, el que compro seguro es el de Julio: ¿ por qué ? Porque es de blancos y rosados y ese me interesa porque es de lo que menos tengo en mi "bodega" particular. De tintos, no es por nada, pero voy sobrado y por eso los valoro menos: entre otras razones por espacio básicamente... y también economía, es absurdo comprar mucho de algo que tienes (vino) pues creo que tengo más vino que dinero... creo que si mañana el euro dejara de tener valor, pasaría a escalar ránkings de "riqueza" jejeje pues mi inversión en vinos valdría igualmente en la moneda que pasara a ser de curso legal ;)

    Aparte porque he tenido que "desmontar" toda mi bodega y reorganizar las botellas por vinos/añadas para ser consciente de qué debo beberme antes si no quiero que se me queden olvidadas botellas cuyo mejor momento de consumo pase sin darme cuenta...

    De hecho lo indico cuando rechazo lotes: tengo mucho vino todavía por beber y ya tiene que ser un lote que me dé en el "centro" con alguna botella un poco especial para mí, muy buscada o, como digo, lotes de verano (blancos, rosados), que sé que en el verano caen, que, como te digo, me lo pienso pues, de lo contrario, mi casa sería un almacén de bebidas en lugar de una vivienda :)

    En cualquier caso, salvo el lote de Julio, llevo meses comprando mucho menos y ya empiezo a notar el bajoncito en cuanto a botellas (y un poco más de ahorro en mis finanzas), antes superaba las 400 botellas y ahora creo que ando algo por debajo... pero podría estar 3-4 años sin comprar vino y creo que, salvo algún capricho o nueva añada que quisiera probar, apenas lo notaría pues seguiría bebiendo y me quedarían reservas en la bodega.

    PD. Mi "problema" también son las catas en alguna tienda de Alicante (lo cual hago frecuentemente), alguna visita a bodegas,... ¿ qué supone ? Que es fácil que 1-2 botellitas compre de algo que acabo de catar y me ha gustado... ¿ resultado ? Que estoy tan "empachado" de vino que luego sale una Selección y, o cumple algunas condiciones especiales de las explicadas más arriba, o declino la misma.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar