Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

36 respuestas
    #17
    Gomez
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Pues de momento ya hoy me ha venido un compañero comentándome que los vinos del LIDL no tienen nada que envidiar a cualquier vino top porque a visto en la red que los ha comentado este señor y bla,bla,bla...a eso me refiero.Con la ignorancia general que hay en este país entorno al vino,pues a este tipo de consumidor me refería.No es mi intención como he comentado,apedrear los vinos de este sitio,sino a la percepción del personal.

    #19
    Pep T.M

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Del LIDL he probado algunos vinos, y del único que he repetido y sigo repitiendo es el rosado Mezquiriz, mientras cocino me descorcho una para refrescarme y sienta de maravilla, no le busques complicaciones por que las tiene, por eso me gusta...Bueno, por eso y por su precio claro ;P

    Salut!

    #21
    Eduquin

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    A mi me gusta bastante el Chianti que tienen de cuando en vez. Corte alle Mura creo que se llama.

    #22
    Elmesias
    en respuesta a graciano

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de graciano

    El Champagne suelen tener poco, esta a 13,99€ y cuando está de oferta lo rebajan a 11,99€.
    Yo hace tiempo que no lo veo en el LIDL al que voy.
    Cuando lo vea comprare bastantes para guardar.

    la calidad de la foto es pesima

    la calidad de la foto es pesima

    #23
    climalit

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Probar el Viña Pati, es un blanco de gama blanca que les hacen a ellos, los han subido a 1,89 €, pero hasta el mes pasado costaba 1,39 €. Es un rueda de verdejo y viura. Salu2

    #24
    R Peñate

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Algo ya compro en esta cadena.Muy bien de precios y a veces traen vinos de francia y alemania y Italia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar