Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

36 respuestas
    #25
    gtradacete
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de Gomez

    o sea, que casi todos compráis vinos en LIDL pero os lo teníais callado. Y vuestros amigos venga a comentar sobre las deliciosas catas ciegas que organizáis¡¡¡
    Por cierto, alguien tiene el link a las opiniones de Sergi Figueras?

    #26
    graciano
    en respuesta a gtradacete

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de gtradacete

    En el primer post tienes el link. Pero te lo dejo también aquí.
    http://www.lidl-recetas.es/vinos/recomendaciones-sommelier
    Yo cuando hay compro el Juan de Albret, que no es un vino hecho para el Lidl, los Riesling para tomar fresquitos en verano y los monovarietales del nuevo mundo por curiosidad.
    El Carles del Priorato me lo apunto en la lista para cuando vuelva al supermercado, si decís que està bien habrá que probarlo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #28
    Rgr66
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues el Aldi también tiene algunos Jumillas que no están nada mal y con muy buen precio. De hecho creo que son de alguna bodega de la zona de cierto prestigio.

    #30
    Rgr66
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de Gomez

    Sí, ya me he acordado. La marca era Altoranza, y he probado un Petit Verdot y un Monastrell ecológico. Este último aun mejor, aunque un poco más caros (sobre los 3 euros). Aun así, como vino cotidiano una gran RCP

    #32
    echpiel
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de Gomez

    No, ese vino (Altoranza) es de Luzón (igual que el petit verdot) y está muy, muy bien para mi gusto. De hecho, el corcho es el mismo que el de la monastrell ecológica de Luzón, sólo cambian la etiqueta y la cápsula.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar