Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

36 respuestas
    #1
    Gomez

    Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Le ha llegado al correo de mi mujer,como es habitual,correo de las ofertas del LIDL y esta vez me ha llamado la atención.Sin querer entrar en los escrúpulos de los profesionales del vino,¿como lo veis?.Yo del Lidl,poco y nada que preserve en la memoria como buena rcp,pero en vistas de lo que le gusta al personal eso de la "titulitis"mas de uno que ayer desgarraba aullidos espantosos sobre estos vinos,ahora los miraran de otra manera porque los ha comentado un profesional.En fin...

    http://www.lidl-recetas.es/vinos/recomendaciones-sommelier

    #2
    graciano
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de Gomez

    Sergi Arola también fue imagen de una línea de producto gourmet de Lidl y ahora hay revuelo en el foro con que Alberto Chicote anuncie los ibéricos de Navidul. En fin, poderoso caballero es don dinero, seguro que sirven de gancho para muchos compradores pero no es de extrañar que su prestigio se pueda poner en entredicho en ciertos ámbitos por anteponer intereses económicos a su propia imagen.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #3
    Gomez
    en respuesta a graciano

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de graciano

    Si,es algo asi,no se.No me parece bien que gente que represente a las cumbres mas altas ya sea de la gastronomia o de otros sectores luego se tiren al olor del dinero.Tambien estaria ahora pecando de ingenuo si a estas alturas esto me sorprendiera.Esta claro que la publicidad llega a cualquier cosa por tal de vender,pero,que tenga que aguantar ahora a algun soplagaitas metiendo la nariz en uno de estos vinos diciendo que son excelentes porque lo ha dicho este señor,me parece deleznable.Aun asi,me gustaria ver a mas de uno,incluso a mi,enfrente de un "vendeburras" y un buen talon de por medio...vaya usted a saber!!!!

    #4
    Arrutzi_Najera

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Estoy con vosotros en todo lo que comentáis acerca de la publicidad y el reclamo del dinero en un tiempo en el que flojea el negocio y todo lo que venga, bien venido sea.
    Respecto a los vinos de Lidl, pues que se puede decir, que más de una vez los hemos metido en alguna cata ciega y sorprenden. Por ejemplo el del Priorat, resultón,buen precio, pero no le pidas tiempo o evolución no la encontaras. La pela es la pela... Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #5
    Elmesias
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues yo suelo probar bastantes vinos del LIDL, y hay muchos con una gran RCP.
    Mas de uno se sorprendería si los probara en una cata a ciegas.

    #7
    graciano
    en respuesta a Elmesias

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de Elmesias

    Totalmente de acuerdo con lo de los vinos del Lidl, yo para diario o algún blanco para tomar fresquito suelo tener en casa y a buena RCP. En lo de la cata a ciegas ya he tenido un par en las que han colado algún vino seleccionado por una gran superficie y han dado la cara y han quedo en posiciones dignas y a precios bastante más comedidos. Aunque de todo hay en la viña del señor.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #8
    labajos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Los vinos del LIDL catados por Sergi Figueras.

    Ver mensaje de Elmesias

    El Vinya Carles del Priorato es una muy buena opción, así como el chardonnay fermentado en barrica de Navarra, el Rueda o algún Riesling.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar