Boicot al vino español en Londres

44 respuestas
    Fredibassal

Re: Boicot al vino español en Londres

Pfff, dejaros de boicots. Aqui en España ya hemos ... "sufrido" algún intento de boicot hacia marcas o comunidades autónomas enteras y no son eficaces ni deseables. Si este señor decide no tener vinos españoles por un tema político que nada tiene que ver con los productores pues que le den morcilla, bastante tiene con ser un imbécil integral. Yo no voy a dejar de beber gins o consumir productos ingleses por un soplagaitas. No hay que ser tan chauvinista. Que en este país a veces invocamos a Don Pelayo con demasiado énfasis.

Un saludo !!!

spenny
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Veo que el nacionalismo genera muchas idioteces. Que una cadena decida hacer un boicot no quiere decir que todos lo hagan. Las generalidades típicas sobre la comida inglesa que he leído en los comentarios no esperaba leerlos aquí en lo que pensaba que era un grupo de personas con la mente abierta y no encerrada a los tópicos.

Que un restaurante decida hacer un boicot a un par de vinos me da absolutamente igual. No cambiará mis hábitos ni mi percepción de la gastronomía tanto inglesa como española.

Hay que relajarse un poco y no ofenderse tan rápidamente. Sugiero unas buenas copas de vino para ayudar el proceso.

Santi Albert
    en respuesta a spenny

Ver mensaje de spenny

No es la gastronomía inglesa, que reconozco que a mí no me gusta nada. Cosa que a otra persona puede gustarle. ¿Qué haríamos en este mundo si todos tuviésemos los mismos gustos?
    Es simplemente el hecho en sí, que por un conflicto al margen de la gastronomía y el vino, por lo menos éste último se vea afectado. A mí me parece algo que deberíamos hacernos mirar todos.
    Por ejemplo, como consumidor habitual de Gin Tonics, no voy a dejar de consumir ginebra inglesa (cosa que desde siempre he hecho de forma más o menos a la par con ginebras españolas), sería entrar al trapo...

Twitter: @santinoalbert

suiko
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Como inglés, debo decir que este boicot es una absoluta irrelevancia. Llevo casi toda la vida acá y no he oído nada del dichoso Brinkley's. Nadie acá está boicoteando nada. Más bien se compran cada vez más productos españoles. Es lo primero que oigo de este "boicot", la verdad.

Juegos de políticos, idioteces que no valen la pena de perder el tiempo en ellos. Siempre el mejor recurso de los políticos en tiempos malos, darle al extranjero. No tengamos nada que ver con estos idioteces. No caigamos en sus trampas.

Por lo de la gastronomía inglesa... bueno, ¿existe tal cosa? No ni mis amigos y yo comemos mucho más cosas de otras partes. Se está desarrollando poco a poco una cultura gastronómica en el sentido de que ya hay algunos restaurantes muy buenos, incluso entre los mejores de mundo, pero obviamente tardará mucho en llegar a todas partes de la sociedad. Pero bueno, ya que el resto del mundo parece empeñado en darle al fast food y a la Coca-Cola, tal vez acabamos igual :-)

salud

Elmesias

Pues yo a lo único que compro de procedencia británica no pienso hacerle boikot:
    Mis queridos maltas, y alguna que otra gin.
    A las gin no me importaría ya que aquí tambien hay buenas; pero con sus maltas es imposible competir :)

PD: El problema de gibraltar es un tema complejo y viejo, pero que ahora interesa avivar como cortina de humo a los verdaderos problemas de este país SPAIN IS DIFFERENT

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar