Boicot al vino español en Londres

44 respuestas
    #11
    Gomez
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Ver mensaje de Santi Albert

    Aplicar un boicot por culpa del estúpido pedrusco me parece un atraso de los mas grandes.No se que se cree ese personaje para privar al publico de nuestros vinos,pero francamente tampoco lo veo bien que me quede sin saborear algún malta de su isla por el mismo motivo.Espero que no generalicen y arreen a nuestro Jerez porque siendo sus principales consumidores alguna que otra bodega lo va a pasar mal.Estoy tan harto del pedrusquito que la mejor solución que veo es que se lo queden los monos en exclusiva.

    #12
    Popthewine
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Ver mensaje de Santi Albert

    Tanto Rioja y Albariño no vendería... que si fuese el vino más vendido de su cadena para rato lo boicoteaba (las empresas tienen argumentos para retirar y para dejar puesto)... este hombre no busca no vender vino español, lo que busca es vender más vino y la publicidad le está saliendo gratis... como mucho lo esconderán un par de semanas (a no ser que gracias a esta decisión venda lo que no está en los escritos).

    #13
    Juanjosantos

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Yo no hago mucho boicot porque no tengo a qué hacérselo prácticamente... no consumo nada de los ingleses, ni compro prácticamente de sus marcas, ni hablo frecuentemente en inglés ni son parte de mi vida (que yo coma todos los días, por suerte, de momento, no depende para nada del Reino Unido, ni de su idioma, ni sus costumbres ni sus productos).

    Ante tomaba algo de queso azul stilton, ahora prefiero otros quesos azules como algunos asturianos que son una pasada también ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Jupiter

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Lo más triste de toda esta historia es que siempre hay algún patriótico que se lo toma todo a la tremenda, Que culpa tiene el vino o el producto que sea del conflicto. No aprendemos tropezamos una y otra vez en la misma piedra. Que le hagan caso a los políticos y verán como acaban. Desde luego ellos se lo pierden, pero los perjudicados siempre somos los mismos.

    #16
    Abreunvinito

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Eso de los boicots nacionalistas es de lo más retrógado, pero si alguien quiere hacer boicots que lo haga a Gibraltar: que deje de fumar (el trasiego de tabaco es le mejor negocio). Su salud se lo agradecerá.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar