Boicot al vino español en Londres

44 respuestas
    #1
    Santi Albert

    Boicot al vino español en Londres

    ¿Quién? La lujosa cadena de restauración británica Brinkley's. Concretamente su dueño, John Brinkley. ¿Por qué? Debido al conflicto de Gibraltar, como represalia del dueño de esta cadena. ¿Qué vinos? Riojas y albariños. Concretamente los vinos del Marqués de Riscal (los más populares en los locales de la cadena, según el dueño de la misma), el Imperial Reserva 2007 (uno de los más caros) y el Pazo Barrantes 2012. Por si no tuviese bastante, John Brinkley anima a que otros empresarios británicos también hagan boicot. Así a voz de pronto no se me ocurre nada que podamos boicotearles... ¿Les solemos comprar algo?

    Fuente: EcoDiario.es

    Restaurante de la cadena británica

    Restaurante de la cadena británica

    Twitter: @santinoalbert

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Ver mensaje de Santi Albert

    En mi caso poco boicot les puedo hacer porque me parece tan mala la comida inglesa que no compro nada de nada y cuando he tenido que ir alli (por trabajo) he hecho mas dieta en 3 dias que en toda mi vida. Ni siquiera me gustan los After Eight....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Santi Albert
    en respuesta a Anubis7

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Ver mensaje de Anubis7

    Es eso, yo estaba pensando en productos de alimentación, bebidas, etc. Lo único que se me ha ocurrido es la cerveza, pero ni eso, es orina de gato...

    Twitter: @santinoalbert

    #4
    PedroCarroquino

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Todos tienen derecho a tener su opción a la vista del gran público. Yo ya hace años que cuando voy a Londres no como los fish & chips ni le echo prune jam a las rodajas de cebolla con pollo fritas. Boicot total.

    @Malditovino

    #5
    Anubis7
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Ver mensaje de Santi Albert

    Se me ocurre boicot a las ginebras inglesas: Bombay, Gordon's , Beefeater... como son la mayoria ya es hora de pasarnos a la bebida de moda: Vodka Tonic ¡¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    PedroCarroquino

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Boicotear el idioma inglés podria ser una buena respuesta. Cameron creo que habia pensado en aplicar un royalty por usarlo a los españoles por lo de Gibraltar.

    @Malditovino

    #8
    Brice
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Ver mensaje de Santi Albert

    Son iguales a los Americanos que varias vezes han hecho boicott de los productos franceses: quesos, foie-gras...(aparatemente el vino no...).

    Si los britanicos quieren hacer un boicott de los vinos españoles muy bien...españa tendria que boicotear a los britanicos tambien el aceite, las aceitunas, la verdura, el chorizo, los grandes vinos españoles...todo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar