Boicot al vino español en Londres

44 respuestas
    #41
    Santi Albert
    en respuesta a G-M.

    Re: Niego la mayor.

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, respeto totalmente tu opinión. De hecho, para eso estamos aquí en Verema, para opinar! :D
    Si te fijas, he intentado ceñirme lo máximo posible a la noticia que linko abajo. Objetividad al máximo! Parezco casi indio escribiendo jajaja
    Está claro que este tío lo único que quiere es ganar notoriedad y ya está, y como dice por ejemplo mfunes, en 2 semanas están vendiéndolos otra vez. Digamos que nos ha enganchado a todos, a mí el primero.
    ESO SÍ, al final lo de "no se me ocurre nada que podamos boicotearles... ¿Les solemos comprar algo?", es cosecha propia.
    Llámame instintivo :)
    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    #42
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es que en estos temas no me quiero poner serio porque me pierdo. Prefiero la ironía y por lo menos nos reímos un poco. Saludos,

    Ferran

    P.D. no veas la curiosidad que tengo por tomarme ese café con lecheeeee in the plaza mayoooor de Madrid, que por lo visto es very typical

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #44
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Boicot al vino español en Londres

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hombre, desde luego mejor el 4 palmas que el café con leche ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar