Foro de Vino > Boicot al vino español en Londres

Veo que el nacionalismo genera muchas idioteces. Que una cadena decida hacer un

<< Volver al mensaje 'Veo que el nacionalismo genera muchas idioteces. Que una cadena decida hacer un'

#27
spenny
en respuesta a Santi Albert

Re: Boicot al vino español en Londres

Ver mensaje de Santi Albert

Veo que el nacionalismo genera muchas idioteces. Que una cadena decida hacer un boicot no quiere decir que todos lo hagan. Las generalidades típicas sobre la comida inglesa que he leído en los comentarios no esperaba leerlos aquí en lo que pensaba que era un grupo de personas con la mente abierta y no encerrada a los tópicos.

Que un restaurante decida hacer un boicot a un par de vinos me da absolutamente igual. No cambiará mis hábitos ni mi percepción de la gastronomía tanto inglesa como española.

Hay que relajarse un poco y no ofenderse tan rápidamente. Sugiero unas buenas copas de vino para ayudar el proceso.

<< Volver al mensaje 'Veo que el nacionalismo genera muchas idioteces. Que una cadena decida hacer un'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar