Que vino blanco ha sido super este verano?

4 respuestas
    #1
    R Peñate

    Que vino blanco ha sido super este verano?

    El regreso del guerrero a casa y nada como una buena cerveza en el bar con los habituales y alguna gamberrada con los amigos.Pero del paso por los apartamentos de verano me he bebido todo los 4 Rayas y Bermejos que traian al sur.
    Ahora para destacar me ha gustado uno llamado Bornos y un Illera 5 tipo cava muy bueno, me ha dejado cuajado.
    Que les parece?

    #2
    Brice
    en respuesta a R Peñate

    Re: Que vino blanco ha sido super este verano?

    Ver mensaje de R Peñate

    Yo fui en Francia, en la Provenza hace 10 dias. Hemos catado tambien un Rayas...pero un tinto 2001.

    El vino blanco que fue perfecto con el calor que hacia fue un:

    Macon Azé – Cuvée Jules Richard – 2012 : Un puro Maconnais, fresco, con tension, mineral con notas de citrico. Un vino perfecto para el verano.

    Macon Azé – Cuvée Jules Richard – 2012

    Macon Azé – Cuvée Jules Richard – 2012

    #4
    R Peñate
    en respuesta a Brice

    Re: Que vino blanco ha sido super este verano?

    Ver mensaje de Brice

    El tinto no lo conozco.Me he fijado solo con los blancos y los que mas sirven en los locales de playa y relajo en el sur de Gran Canaria.

    #5
    Francescf

    Re: Que vino blanco ha sido super este verano?

    Llicorella blanc 2010 y Els Bassots 2008 :-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar