Champagne de vignerons

4 respuestas
    #1
    manolola

    Champagne de vignerons

    Quisiera saber si me podéis dar opinión sobre los siguientes champagnes que he visto que tienen precios realmente muy bajos y si realmente vale la pena plantearse la compra de alguno.

    - Gallimard
    - Royer Père et fils
    - Lacourte Godbillon
    - Petit-Camusat
    - Pointillart & Fills
    - Colin
    - De Castelnau

    También sería interesante saber donde poder comprarlos.

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a manolola

    Re: Champagne de vignerons

    Ver mensaje de manolola

    Conozco el Colin, de la zona de Vertus, He probado dos o tres de su gama y en general me parece un buen productor en su gama de precios, destacando muy buena integración del carbónico.
    Saludos

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a manolola

    Re: Champagne de vignerons

    Ver mensaje de manolola

    Yo te aconsejaría que primero averiguases donde los puedes encontrar y después, si cuestan menos de 15-20 €, los probases. Asi decidirías por ti mismo.
    Como dice Eugenio, a mi tanpoco me suena ningun productor y que conste que llevo unos cientos probados.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    manolola

    Re: Champagne de vignerons

    Gracias por vuestras opiniones,miraré a ver si encuentro alguno y lo probaré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar