¿Un buen cabernet yanqui? Alguna recomendación buena RCP de vino Estados Unidos

19 respuestas
    #9
    doctortjk
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Por que mejor no Zinfandel?

    Ver mensaje de Kastroboy

    Mondavi es comercial, aunque tiene sus lineas premiere. Aqui en Sonoma me han comentado que hay infinidad de vinicolas que lo hacen muy bien y en todas las tonalidades, desde delicados hasta muy potentes, ya lo podre constatar en Octubre. Saludos desde Tijuana...

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a doctortjk

    Re: Por que mejor no Zinfandel?

    Ver mensaje de doctortjk

    A mí me gusta cómo trabaja la zinfandel Ridge Vineyards, tanto Geyserville como sobre todo Lytton Springs. Tienen también un cabernet de gama media interesante como es el Santa Cruz Mountains por no hablar, claro, del Montebello. No conozco muchos vinos de California pero este es un productor que siempre me ha convencido.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    Gondorff
    en respuesta a Victor928

    Re: ¿Un buen cabernet yanqui? Alguna recomendación buena RCP de vino Estados Unidos

    Ver mensaje de Victor928

    Sin haberlo probado muchas veces, siempre me ha convencido el Chateau Montelena, ubicado en el Valle de Napa es de lo más fino y tradicional de la zona. Si encuentras alguna botella con años vas a disfrutar de lo lindo. Creo que además es relativamente sencillo de encontrar.

    #14
    Otrabotella
    en respuesta a Victor928

    Re: ¿Un buen cabernet yanqui? Alguna recomendación buena RCP de vino Estados Unidos

    Ver mensaje de Victor928

    Y sin animo de influir mas con nombres hemos disfrutado en casa un meritage de Stonstreet Legacy para flipar.
    Y ya redundando en los expuestos por otros Montelena y Beringer, de este sus llamados reserva privada, como dije.

    #16
    Victor928
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Un buen cabernet yanqui? Alguna recomendación buena RCP de vino Estados Unidos

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias por las recomendaciones ati y a todos. Ya veo que hay precios bastante altos pero tambien muy buenas referencias, tengo un pequeño listado ya pensado. Veremos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar