Los mejores locales con vinos por copas de España

104 respuestas
    #57
    Luisvlc
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de Santi Albert

    Santi, ese local me tiene enamorado, creo que tiene mucho encanto y su terraza interior hace que no estés en la ciudad. La Rcp de los vinos esta francamente lograda y la comida no esta nada mal. Creo que lleva menos de un año, lo descubrí en diciembre

    Saludos

    #58
    Santi Albert
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de Luisvlc

    Yo estuve hace poco y en la terraza no pudimos estar por el calor, pero me metí un momento, e incluso me senté, y ahí de noche y sin este calor se tiene que estar de lujo.
    A parte de vinos y comida, no se si viste la pedazo estantería de ginebras y la gran variedad de tónicas que tienen. Vamos, que ahí para elegir un Gin Tonic te tiras media hora...
    Para entrar a tomarse un vino con alguna tapa, y salir con 3 copas de más :D

    Twitter: @santinoalbert

    #59
    Nacho_G.F.

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    En Tarragona De Vins todo ok, el único pero la copa subida de precio.

    #63
    SantiRodriguez
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de Tao Platón

    Yo añadiría "La Cárcava" (C/ Cascajares): buena selección y buenas tostas. El Gastrobar Martín Quiroga (C/ San Ignacio) también es bueno, aunque hay muy poco espacio en barra.
    Luego, otros han desaparecido: Milvinos, Cátame. Y otros han bajado mucho el nivel.

    #64
    jacomur
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Sí que tiene una parte importante de tienda, pero yo me he tomado vinos varias veces y bién servidos. Por eso lo considero un local de vinos. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar