Los mejores locales con vinos por copas de España

104 respuestas
    #17
    Santi Albert

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    La segunda semana de agosto me voy hacia el Sur, concretamente Sevilla, Granada, Cádiz y Córdoba.

    Iré con unos amigos de fuera de España y quiero que prueben buenas tapas con buen vino español.

    Me gustaría preguntaros, ¿qué barras y bares conocéis por esas ciudades que tengan buena oferta de vinos por copas (sobre todo RCP) y buenas tapas?

    Gracias!!

    Twitter: @santinoalbert

    #19
    Kintiman
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de Ruben Adan

    En Torrelavega sin duda Bodegas Monasterio y en Santander La Cigaleña.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #20
    jacomur
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de Ruben Adan

    En Santander Capital : Asubio, La Cigaleña, Casa Revert y Gran Cru. Lástima que Koldo haya quitado la barra en La Vinoteca.
    En Torrelavega : Bodega Monasterio y Cható.
    En Cartes : Taberna Corocota.
    Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    Kastroboy
    en respuesta a Dani C.

    Re: Buen despliegue!

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Y qué te parece bar à vins, de la Moritz? Los precios son muy ajustados, diría que botella x 1,5 en muchos casos, si a ello le juntamos la posibilidad de tomar 20, 50, 100 ml o incluso menos de 20 (que ya me parece un poco absurdo)hace que puedas probar media copa (50 ml) de un Priorat, Ribera, etc, de 60 y pico euros la botella a poco más de 6 euros. Otro punto bueno es que te dan una ficha del vino con el precio, volumen y algún comentario.

    Como puntos negativos, he ido dos veces con 5 meses de diferencia y la carta de vinos por copas (unas 50 referencias tal vez) había variado poco. También que el servicio es algo lento y, sin ser desagradable el sitio, no es muy-muy acogedor.

    #23
    Ardovino
    en respuesta a Verema

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de Verema

    Eibar.
    Taberna Amesti.
    En el barrio de Amaña, hay un bar que es la de Dios ... Vinos de campeonato, y un enamorado de todo esto. Amable, conocedor del tema - tengo constancia de que está metido en cursos de enología, catas, ... sin parar, vamos ... con fondo de bodega.
    Impresionante ! Hacer un alto en el camino en Eibar y charlar un rato con Emilio Pita.
    El mundo del vino gana muchos enteros con personas como él.
    Enhorabuena !!!
    pd. por cierto, muy cerca del Corte Inglés de Eibar.

    #24
    ekik
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tienes buen gusto la verdad...coincido en bastantes de los que has puesto.

    Otro que está bien en Madrid es una del Mercado de San Miguel....muchísimos vinos por copas. El único problema es que suele haber mucha gente, pero entre semana es un buen sitio.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar