Los mejores locales con vinos por copas de España

104 respuestas
    #25
    Tao Platón
    en respuesta a Verema

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de Verema

    Leches, pero cómo se me podía pasar este otro:
    Velo de Flor, en Zalla, a 20km de Bilbao. No esperen por la zona ni riojitas ni riberitas.

    #26
    Veintiocho3
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues mira en Sevilla hay uno que a mí me gusta porque es un poco diferente(entre tasca y abacería) y te tratan estupendamente. Se llama "La tasca del Pintor". Hay uno en los bermejales,que es el primero que se fundó y luego han abierto otro en Triana(a este no he ido, pero un amigo mio es quien lo lleva, así que seguro que genial también). Llevan vinos únicamente andaluces pero de una gran calidad. Dejate aconsejar porque seguro que muchos ni te suenan,pero no te arrepentirás!!! Y pide el sueño de dalí!!!
    Saludos

    #28
    Ruben Adan
    en respuesta a Verema

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de Verema

    Buff, cuántos sitios de vinos por copas estáis recomendando!

    La verdad que una tema como este viene perfecto ahora en veranito, que vamos a estar algunos viajando de vacaciones y vamos un poco pedidos en ciudades/poblaciones que no son la nuestra.

    Los que me habéis dicho de Cantabria intentaré acercarme a alguno. Estaré a 25 minutos de Torrelavega, así que creo que me animaré a probar los de allí :D

    #29
    Ruben Adan

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Estaba revisando los sitios y las distancias y veo que el de Cartes me pilla al lado!

    Bodega Monasterio (Torrelavega)
    Cható (Torrelavega)

    Taberna Corocota (Cartes)

    Uno de esos, o los tres, caen seguro.

    Gracias por las recomendaciones! Os cuento a mi vuelta la experiencia

    #31
    JaviValencia
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Los mejores locales con vinos por copas de España

    Ver mensaje de Tao Platón

    Allí en Valladolid el Rincon de Carlos es una gran opcion. Sorprende que todos los vinos que tiene que son bastantes los sirva por copas.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar