Vinos de Jerez y Sanlúcar baratos menos 10 euros

3 respuestas
    R Peñate

Vinos de Jerez y Sanlúcar baratos menos 10 euros

Me he comprado vinos de estos a menos de 8 euros como manzanilla Muyfina,Duque y fino Tradicion y tambien muy barata la Baron.
    Que, qué opinan? Los cuales proponen ustedes?

EuSaenz
    en respuesta a R Peñate

Re: Vinos de Jerez y Sanlúcar baratos menos 10 euros

Ver mensaje de R Peñate

La manzanilla Muyfina está bien pero se me queda un poco tosca, por 2 euros más es muy preferible la Solear. La Barón fina está bien, pero lo mismo, por un poco más tienes la Pasada y no hay color. En cuanto a Duque ando un poco perdido, si te refieres al Amontillado Del Duque es imposible que ye haya costado 8 euros, es un VORS. Y lo mismo del Fino Tradición, de lo mejor que hay en el mercado, pero está sobre los 25 euros...

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

Re: Vinos de Jerez y Sanlúcar baratos menos 10 euros

Ver mensaje de R Peñate

Estan de buenos precios...El Duque (Romate) está tirado y el Baron e incluso La Pasada que venden a 8 euros. El de Fdo CAtilla no es el Tradicion, es el seco fico supongo te referirás. Yo tambien los conseguí, la pena es que hay que ir a varios sitios para comprarlos.
    Luego estan los amontillados perro vamos que no pasan de los 10-11 euros.
    Se va aproximando, Peñate, se va aproximando.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar