¿Dónde comprar vino Aalto en Madrid?

5 respuestas
    #1
    Felipemarnide

    ¿Dónde comprar vino Aalto en Madrid?

    Hola a todos:
    Hay un vino que me encanta es el Aalto, ¿sabéis en que restaurantes está este vino o dónde comprarlo?

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Felipemarnide

    Bienvenido a Verema

    Ver mensaje de Felipemarnide

    Lo primero me gustaría darte la bienvenida a Verema. Lo segundo decirte que tienes buen gusto para el vino :-)

    Aalto es un vino de gran calidad, te paso este post por si quieres ahondar un poco más en la bodega y ver la tremenda vertical del Aalto PS que montamos en un Encuentro Verema.

    No creo que sea un vino difícil de encontrar, desde Verema puedes comprarlo a través de GrauOnline:

    https://www.verema.com/vinos/86699-aalto-2010

    En tiendas especializadas suele ser frecuente encontrarlo, sobre todo en Madrid, que es donde veo que eres.

    Un saludo
    Dani

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Felipemarnide

    Re: ¿Dónde comprar vino Aalto en Madrid?

    Ver mensaje de Felipemarnide

    Yo creo que en cualquier tienda especializada, este vino no es dificil de encontrar, te pongo unas cuantas para ver cual te pilla mas cerca.

    En las dos tiendas que tiene Santacecilia en Madrid.
    Blasco de Garay, 74
    28015 Madrid

    Bravo Murillo, 50
    28003 Madrid

    LAVINIA José Ortega y Gasset. La primera tienda del grupo, inaugurada en el año 1999 en la calle José Ortega y Gasset. Situada en plena “milla de oro” de la capital española, cuenta con una superficie de 1.000 m² y una selección de 4.500 referencias, además de un concurrido Restaurante dirigido por el chef Ángel García. C/José Ortega y Gasset, 16. Tel.: 91 426 06 04

    Un saludo.

    #4
    Jorgeoli
    en respuesta a Felipemarnide

    Re: ¿Dónde comprar vino Aalto en Madrid?

    Ver mensaje de Felipemarnide

    Hola Felipe, ante todo bienvenido

    Ya somos dos enamorados del Aalto, aunque yo últimamente no soy fiel admirador de alguna de sus añadas como 2007 y 2008, autenticos maderazos y muy poco disfrutables
    La 2005 me enamoró, si alguien sabe donde poder comprar alguna botella lo agradecería
    En breves(a ver si dispongo de tiempo) abriré la 2009, pero por lo que me han contado 2009 y 2010 están muy ricas

    En general el Aalto lo puedes comprar en infinidad de tiendas, es raro que en alguna de tamaño medio no lo tengan

    De todas formas si quieres algo similar, pero mucho más sutil, refinado y cuidado yo te recomendaría el Magallanes 2009, lo tienes en Lavinia y está muy rico

    Un saludo

    #5
    JACS
    en respuesta a Felipemarnide

    Re: ¿Dónde comprar vino Aalto en Madrid?

    Ver mensaje de Felipemarnide

    Difícil , muy difícil, hacerte con el 2009 y/o 2010....agotados en la propia bodega....

    En alguna vinoteca puede que tengan algo en tienda, pero si te dicen que lo van a pedir, desconfia ...

    SOY cliente directo desde hace años , y hablo con conocimiento .....está vez....;)

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar