Foro de Vino > ¿Dónde comprar vino Aalto en Madrid?

Yo creo que en cualquier tienda especializada, este vino no es dificil de

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en cualquier tienda especializada, este vino no es dificil de'

#3
José Gabaldón
en respuesta a Felipemarnide

Re: ¿Dónde comprar vino Aalto en Madrid?

Ver mensaje de Felipemarnide

Yo creo que en cualquier tienda especializada, este vino no es dificil de encontrar, te pongo unas cuantas para ver cual te pilla mas cerca.

En las dos tiendas que tiene Santacecilia en Madrid.
Blasco de Garay, 74
28015 Madrid

Bravo Murillo, 50
28003 Madrid

LAVINIA José Ortega y Gasset. La primera tienda del grupo, inaugurada en el año 1999 en la calle José Ortega y Gasset. Situada en plena “milla de oro” de la capital española, cuenta con una superficie de 1.000 m² y una selección de 4.500 referencias, además de un concurrido Restaurante dirigido por el chef Ángel García. C/José Ortega y Gasset, 16. Tel.: 91 426 06 04

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en cualquier tienda especializada, este vino no es dificil de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar