A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

24 respuestas
    #17
    R Peñate

    Re: A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

    Lo de la fambruesa no se lo voy a discutir pero tambien me hice un pequeño lote con los de Makro
    Hay vinos a un euro a dos euros y diganme la gente de que se queja? Beber hoy es acomodable mayormente a las economias mas humildes.

    #18
    Ponmeunvinito

    Re: A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

    Y de vinos de Canarias rosados qué teneis por ahi que compartir?

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Los rosados de monastrell son una delicia, como el Terreta Rosé, que seguro tiene lo que buscas. Hay otros, como son este Casa Benasal y el Cesilia, que se complementan además con una foránea, responden a otro perfil y su rostro pálido viene con mucho carácter. El rosado tiene varias caras.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Va a ser eso. De todas formas siempre me han parecido las "frambuesas" más septentrionales, pero vete a saber, depende a quien votes.
    La más parecida a la "Borsao" es la de Tavel, creo yo; pueblecito que recomiendo encarecidamente visitar, pernoctar y procurarte un buen condumio en el Hôtel. Despues, ya vas bajando y está la garnacha fornida y de caracter. Pero hablamos de rosados.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar