A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

24 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

    Borsao, Vega Norte, Ochoa, Muga, Lopez de Heredia... que cosas tienen estos vinos, son tan jugosos, te los bebes con tanta sed...
    Además tienen toda esa literatura preciosista que puede hacer las delicias de cualquier ego. Lo dejo como tal, vinos frescos, de carne de fruta roja, hay hasta natas... y la negramoll para flipar.

    No todo va a ser garnacha

    @Malditovino

    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Te recomiendo el Viña Honda de Jumilla, 100 % Monastrell, con muchisima fruta, golosinas una delicia.
    Y que me dices de esos rosados paliduchos, tipo provenzales, como el nuevo de Ramón Bilbao. A mi nada más verlos me dan una sensación de enfermitas que echan patras.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Gracias, amigo, ya me hago cargo de la recomendación.
    Te recomiendo igualmente el Vega Norte.
    Menos mal que no probé el Ramón Bilbao.
    Pues a mi el de LdH me gusta mucho, colorcito aparte.
    Estos que cito son de estanterias de locales comerciales (ver hilo de vinos alta expresión en supermercados); bueno, menos el de LdH que hay que pedir a la casa sin problemas.

    @Malditovino

    #4
    Abreunvinito

    Re: A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

    Buena época ésta para los rosados de buen origen (son mezclar). Por aquí hay algunos interesantes de bobal.

    #5
    labajos

    Re: A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

    Alguna recomendación de rosados "baratitos" que se encuentren fácil en supermercados, preferentemente Mercadona, Carrefour y Lidl que es lo que tengo a mano ahora en vacaciones. Gracias y un saludo.

    #7
    Jorgeoli

    Re: A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

    Hola amigo
    Te racomiendo el rosado de Bodegas Aldahara, del Somontano
    Aunque cualquier rosado del Somontano está muy bueno

    Bueno en general creo que los blancos y rosados del Somontano son superiores en compraración a los tintos
    Un saludo

    #8
    gavelar
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: A la rica frambuesa, ponga un rosado en su vida

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    "Menos el de Ldh que hay que pedir a la casa sin problemas"????, hace años que Lopez de heredia no venden este vino, creo, si no me falla la memoria, que hasta el 2015 no sacran una nueva remesa, y lamentablementee, y te lo digo con conocimiento de causa y dolor en el estomago, es ABSOLUTAMENTE inencontrable en ningun sitio. S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar