La bodega del príncipe Felipe

33 respuestas
    #9
    Limonero

    Re: La bodega del príncipe Felipe

    Eso de la arena de playa del Índico suena a cuento chino pero es cosa sabida la afición del príncipe a los buenos vinos y la del rey también. Y otro tanto a que dispone de una gran bodega en la casa que se construyo en La Zarzuela. Supongo que por su condición de príncipe no tendrá que preocuparse en exceso de hacer acopio de botellas. Por mi parte, no me importaría tener su bodega y lo de ir pisando arena pues... tampoco me importaría. Y ya ni os cuento lo que sería decantar un Vega Sicilia y dejarlo para que cada cual se vaya sirviendo a su antojo. Otra cosa es saber quién paga esto!!! Esa cuestión sí que me interesa.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #12
    Sugarcube1975
    en respuesta a gavelar

    Re: La bodega del príncipe Felipe

    Ver mensaje de gavelar

    bastante poco me fío de traidores que cuentan ese tipo de cosas... Y por otra parte, sólo faltaría que el Príncipe no pudiera tomarse un Vega Sicilia..! Vamos, digo yo

    #13
    gavelar
    en respuesta a Sugarcube1975

    Re: La bodega del príncipe Felipe

    Ver mensaje de Sugarcube1975

    Cualquier mangarran pueden pagar 70€ por ir al futbol y nos parece normal, lo más lo lógico del mundo, incluso loable, pero el mundo del vino sigue revestido de un patina de esnobismo y exclusividad, un aura de algo malo...y ansi nos va. Saludos y bienvenido

    #14
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a gavelar

    Re: La bodega del príncipe Felipe

    Ver mensaje de gavelar

    En mi casa yo la queria de tierra, para refrescarala cdo. subiera de temperatura... al final el contructor me hizo un pavimento de cemento porico... no se me había ocurrido lo de la arena. En el Índico no es delito llevarse arena de la playa?

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar