La bodega del príncipe Felipe

33 respuestas
    #1
    gavelar

    La bodega del príncipe Felipe

    Curioso cuanto menos, arena para mantener la humedad...y yo coleccionando piedras volcanicas en mi botellero...

    David Rocasolano cuenta que en la Casa del Heredero no existe el protocolo de Zarzuela: “Felipe descorcha su botella de Vega Sicilia de 250 euros, la vierte en el decantador y cada uno se sirve. A veces incluso no había camareros. Ponían una mesa muy grande con bufé y fuera protocolos”.
    Asimismo, el pariente traidor relata la escasa afición a la lectura de los príncipes y la adoración por el vino del hijo del rey Juan Carlos. En el sótano de la casa del príncipe Felipe se encuentra una vinoteca inmensa. Aunque Letizia pidió a su primo discreción para que no se supieran los detalles de la estupenda bodega. “Paseamos por el laberinto de anaqueles pisando arena de playa, paladeando el aroma noble y uva vieja y contemplando el fabuloso espectáculo del vino”. Por lo visto la arena de playa proviene de una playa del Índico porque tiene las condiciones óptimas para mantener el grado de humedad que necesita el vino.

    http://www.parahoreca.com/la-bodega-del-principe-felipe-con-arena-de-playa-del-indico/
    #2
    Ponmeunvinito

    Re: La bodega del príncipe Felipe

    Malo esto de que nuestros políticos y dirigentes y demás instituciones sean aficionados al vino.
    Hay vino que no está a nuestro alcance. Por qué razón?
    http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/retailandconsumer/7589516/10-of-the-worlds-most-expensive-bottles-of-wine.html
    Si una botella de L'Ermita vale lo que vale o una de Pingus o un Chateau Le Pin quien las posea puede ser objetivo de estos desalmados o robin hoods que critican/nos salvan cualquier cosa ya?
    Estamos rizando mucho el rizo.

    #4
    EduardoM-Pons
    en respuesta a gavelar

    Re: La bodega del príncipe Felipe

    Ver mensaje de gavelar

    La verdad es que después de leer el post, yo pondría bastante en duda lo de la arena del Índico: como sea tan fiable como lo del precio del Vega Sicilia que cita ¡vamos listos!
    Saludos,

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a gavelar

    Re: La bodega del príncipe Felipe

    Ver mensaje de gavelar

    Lo de que le guste el vino y que tenga una bodega, sin duda. Lo de la arena suena raro, raro, raro... Lo del precio del Vega Sicilia a auténtico ignorante.

    Un saludo!

    #8
    gavelar
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: La bodega del príncipe Felipe

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Hace tiempo que no me invita desde que se caso ya se sabe...hablando en serio, no le doy excesiva credibilidad a la información, que le guste el vino, ( a mi también), que tenga una bodeguita seguro (o casi), recuerdo , he intentare encontrar el recorte de prensa "seria", que cuando fue con su recientísima esposa a comer al arzak, escoltaron la comida con unos vinos peculiares. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar