El Gobierno estudia evitar la publicidad del vino en internet

24 respuestas
    #9
    labajos

    Re: El Gobierno estudia evitar la publicidad del vino en internet

    De todo lo que pueden acceder y acceden en internet la publicidad de vino sea, con toda seguridad, lo más "suave" y saludable que puedan ver.

    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a Santi Albert

    Re: El Gobierno estudia evitar la publicidad del vino en internet

    Ver mensaje de Santi Albert

    Si apuñalamos el sector del vino (un sector importante en España), no sé cómo pretenden esa "recuperación" en el segundo semestre de 2013 y en 2014... ¿ con qué ?

    ¿ Dónde está el dinero de la recuperación ? ¿ Quién va a consumir en este país ?

    ¿ Recuperarnos en base a qué industria si la poca que tenemos nos encargamos de hundirla ?

    ¿ Sólo con las exportaciones ? Me hace muchísima gracia aquéllos que piensen que sólo vamos a salir de la crisis en base a exportar... todo el que piense eso me demuestra que no tiene ni puñetera idea de lo que habla. España no puede vivir sólo de exportar, pueden vivir unos cuantos, pero no la inmensa mayoría del país si el consumo interno está hundido porque no hay empleo y, encima, nos cargamos más empleos vía muchas medidas que se han tomado y vía complicarle la vida más a la gente.

    Además, con los sueldos que hay y los sueldos africanos que vendrán en los próximos años no sé quién esperan que consuma o, si puede, vaya endeudarse (yo no lo haría)... o bajan los precios de todo o no va a haber mercado para muchos productos. Y si bajamos precios, sí, somos más competitivos, pero seguramente tendremos que bajar calidad de producto. ¿ Queremos eso ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Entrevinos
    en respuesta a Santi Albert

    Re: El Gobierno estudia evitar la publicidad del vino en internet

    Ver mensaje de Santi Albert

    leer este tipo de noticias hace que cada vez esté uno un poco mas cerca de emprender la huida hacia otro país

    nos quieren hundir en la miseria y después comprar el país a costo de saldo con la ayuda de sus amigos los banqueros, cada vez está mas claro que el grueso de nuestros gobernantes viven en una nube y no saben tener los pies en la tierra

    en fin no sigo que me caliento y el vino no tiene la culpa

    saludos

    #14
    jacomur
    en respuesta a Santi Albert

    Re: El Gobierno estudia evitar la publicidad del vino en internet

    Ver mensaje de Santi Albert

    La juventud no bebe vino. Toman alcoholes de mala calidad y baratos. Uno de los principales problemas que tiene el sector es que la juventud no consume vino. Con el vino no se "colocan" tan rápido y lo desprecian.

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    Santi Albert
    en respuesta a labajos

    Re: El Gobierno estudia evitar la publicidad del vino en internet

    Ver mensaje de labajos

    En internet hay miles de cosas mucho peores, está claro que eso solo es la escusa...quieren cargárselo de cualquier manera y no encuentro el motivo ni pensando fatal...

    Twitter: @santinoalbert

    #16
    Santi Albert
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El Gobierno estudia evitar la publicidad del vino en internet

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Estoy contigo, es el mundo al revés, pero todo esto es una estrategia premeditada, que, como siempre solo beneficia a 4...
    Luego, nos dirán que el vino de la República Democrática del Congo es buenísimo y lo importarán solo por y para nosotros, mientras el vino español "lo exportamos". Dan ganas de llorar.

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar