Foro de Vino > El Gobierno estudia evitar la publicidad del vino en internet

Si apuñalamos el sector del vino (un sector importante en España), no sé cómo

<< Volver al mensaje 'Si apuñalamos el sector del vino (un sector importante en España), no sé cómo'

#10
Juanjosantos
en respuesta a Santi Albert

Re: El Gobierno estudia evitar la publicidad del vino en internet

Ver mensaje de Santi Albert

Si apuñalamos el sector del vino (un sector importante en España), no sé cómo pretenden esa "recuperación" en el segundo semestre de 2013 y en 2014... ¿ con qué ?

¿ Dónde está el dinero de la recuperación ? ¿ Quién va a consumir en este país ?

¿ Recuperarnos en base a qué industria si la poca que tenemos nos encargamos de hundirla ?

¿ Sólo con las exportaciones ? Me hace muchísima gracia aquéllos que piensen que sólo vamos a salir de la crisis en base a exportar... todo el que piense eso me demuestra que no tiene ni puñetera idea de lo que habla. España no puede vivir sólo de exportar, pueden vivir unos cuantos, pero no la inmensa mayoría del país si el consumo interno está hundido porque no hay empleo y, encima, nos cargamos más empleos vía muchas medidas que se han tomado y vía complicarle la vida más a la gente.

Además, con los sueldos que hay y los sueldos africanos que vendrán en los próximos años no sé quién esperan que consuma o, si puede, vaya endeudarse (yo no lo haría)... o bajan los precios de todo o no va a haber mercado para muchos productos. Y si bajamos precios, sí, somos más competitivos, pero seguramente tendremos que bajar calidad de producto. ¿ Queremos eso ?

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Si apuñalamos el sector del vino (un sector importante en España), no sé cómo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar