Milmanda a debate

16 respuestas
    #9
    NachoJJ
    en respuesta a wanderer

    Re: Milmanda a debate

    Ver mensaje de wanderer

    Para mi los dos mejores chardonnays españoles son el de miquel gelabert, y el can feixes.

    Por otra parte me parece que los chardonnays de la borgoña son infinitamente mejores que estos a igualdad de precios si se saben buscar...................... A los chardonnays de aqui les falta la chispa de la vida que no es otra cosa que la acidez, convirtiendose en unos vinos un tanto empalagosos.

    Relación calidad precio Can Feixes 15 euritos.

    Saludos y buen vino

    #10
    Jilguero
    en respuesta a wanderer

    Gracias por el consejo....

    Ver mensaje de wanderer

    ... ya obran en mi poder dos de esas maravillas que recomiendas. 15,90 € en Lavinia Madrid. La sumiller que me atendió me habló maravillas de él y de su ";hermano menor";, pero viendo el precio y lo bien que lo pones no quise más que el 1r cru. A ver que tal, ya colgaré una ficha.

    #13
    Pilar
    en respuesta a wanderer

    Re: Milmanda a debate

    Ver mensaje de wanderer

    Durante 4 días en Francia con un grupo de sumilleres, intentando tomar en restaurantes de Burdeos algún blanco SECO por menos de 40 euros, ya fuera de sauvignon blanc (Pouilly Fumé) o de chardonnay (Pouilly-Fuissé)... tarea imposible. Absolutamente TODOS los blancos que tomamos estaban chaptalizados. Os aseguro que llegó un momento que hubieramos pagado encantados de la vida, ese mismo dinero por el sauvignon blanco de Richard de Rueda (Palacio de Bornos) o por esos cansinos chardonnays que tanto criticamos en España.
    A propósito del sauvignon de Palacio de Bornos, increíble su relación calidad-precio. Buscadla en algún blanco de Francia. Y no estoy hablando de los excelsos blancos franceses, magníficos, maravillosos, pero que no son para cualquier bolsillo. Estoy hablando de los que aquí nos podemos dar el gusto de beber todos los días SIN agregados de azúcar de ninguna clase y dignísimos, a precios ridículos, al lado de lo que nos encontramos al otro lado de Pirineos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar