Botella Fino La Panesa embotellado L4320

2 respuestas
    #1
    Eduardo Triñanes

    Botella Fino La Panesa embotellado L4320

    Buenas a todos

    Recientemente he visitado Jerez y he adquirido alguna que otra botella, una de ellas ha sido una botella de La Panesa de bodegas hidalgo. Al llegar a casa investigando un poco por webs he visto que el fino se debe consumir como muy tarde despues de 14 meses de su embotellado y mi sorpresa es que mi botella si no lo entiendo mal se ha embotellado a finales del 2004 pues en el reverso se puede leer L4320. mi pregunta es que si la botella estará buena o ya estara muy pasada ya que no es un fino de base si no algo mas especial. Al final la compre porque estaba barata pero lo barato sale caro. Gracias por vuestros comentarios

    Eduardo

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Eduardo Triñanes

    Re: Botella Fino La Panesa embotellado L4320

    Ver mensaje de Eduardo Triñanes

    Todo depende de la conservación, si ha sido buena tendrás un vinazo en tus manos, este tipo de vinos evoluciona de maravilla en botella, precisamente Juan Manuel Hidalgo llevó una Panesa con 5 años de embotellado a la cata de Burgos y te puede asegurar que estaba excepcional. Si la conservación no ha sido buena, entonces tendremos un problema…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar