¿Gran? Cata de los Palacios en el Majestic

7 respuestas
    #1
    All I Oli

    ¿Gran? Cata de los Palacios en el Majestic

    Leyendo ayer Jueves 6 de Junio un artículo de La Vanguardia, acerca de la cata de vinos de Álvaro Palacios, conjuntamente con Vila Viniteca que se celebró en el hotel Majestic de la Ciudad Condal.

    Supongo que los que se pasen con frecuencia por la tienda de Quim Vila, tal vez estarán más enterados de estos eventos, por que yo...

    Números: 403 personas en esta "megacata".
    506 botellas servidas y casi 6000 copas.
    Auténticas joyas como Finca Dofí 2012, L'Ermita 2012 o La Faraona 2012 presentadas en sociedad.
    Por eso remarco en el título lo de "Gran", pues me entristece perderme estas oportunidades de disfrutar el vino. Parece que todos los que no están en la capital, no nos enteramos de nada. Por lo menos un servidor.

    Entonces me remito a vosotr@s: ¿Alguien de los que pululáis por aquí, estuvísteis por allí?¿Impresiones de los calditos en cuestión y demás referencias?¿Por qué no se anuncian más estos eventos fuera de BCN city? ¿Para no acaparar o quedarse corto?

    Lástima!!. Ocasión perdida...

    Saludos a todos, amigos.

    Javier

    Be wine, my friend. Be wine...

    #2
    Karlvin
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Gran? Cata de los Palacios en el Majestic

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Javier, pues mira que estoy al loro de casi todo lo que se va cociendo pero viendo lo visto supongo (o aseguro) que sería en absoluto petit comité, para clientes, si o si, y algúna que otra autoridad.

    Una pena desde luego. Suerte que hay más vino por ahí! :-)

    ex vite vita.

    #4
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Gran? Cata de los Palacios en el Majestic

    Ver mensaje de pepecano

    He visto por el Facebook algun amiguete veremero que si estuvo y parece ser que se bebieron todo,todo todo....
    A ver si se sueltan y nos cuentan impresiones.
    Abrazos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #5
    Jorgeoli
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Gran? Cata de los Palacios en el Majestic

    Ver mensaje de All I Oli

    Buenos días Javier
    A mi me llego la invitación para una cata en Madrid, ya que inaguran un nuevo establecimiento
    La de Bcn debió ser muy vip y si se bebieron 500 botellas y había 400 personas debieron salir todos a gatas,jaja

    Saludos

    #6
    jvoltaire
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Gran? Cata de los Palacios en el Majestic

    Ver mensaje de All I Oli

    Bueno, pues yo sí estuve y ciertamente fue una pasada, por los vinos y por los comentarios de los dos Palacios, Alvaro y el sobrino del Bierzo. Dieron sus apreciaciones, tanto técnicas como de pasión por sus vinos. Mucha gente y bebimos todos los vinos de las tres bodegas. La bodega familiar de Rioja Oriental, Placet blanco, La Vendimia, Montesa y Propiedad. El Placet estaba francamente bueno, un viura muy sabroso. Del Priorat, Camins, Les Terrasses, Gratallops, Dofi y L'Ermita, esta era espectacular y con mucha vida. Del Bierzo, Pétalos, Corullón, Las Lamas, Moncerbal y La Faraona, el que me entusiamó fue Moncerbal, potente, espectacular y muy sutil. Fué un gran espectáculo del que para mí triunfó Moncerbal, Placet y L'Ermita.
    Un saludo

    #7
    All I Oli
    en respuesta a jvoltaire

    Re: ¿Gran? Cata de los Palacios en el Majestic

    Ver mensaje de jvoltaire

    Buenas, Jesús. No esperaba menos de tí...:)
    No, más en serio, ya me esperaba que el "Show" de los Palacios nos llega hasta estos extremos de excelencia. "Beberse" casi la producción de la Faraona; catar Dofís o Ermitas que son para durar algún lustro o más, pletóricos y algunas rarezas las cuales desconozco; no de no beberlas; ni siquiera el nombre.
    Pero es que Álvaro Palacios es así. Todo un "business and márketing-man" en esto del vino. y no digo que no ponga ni tenga falta de alma en ello, que conste. Si a eso se le añade la mano, por ahí, diestra del Sr. Vila, pues "pleno al quince", ¿verdad?

    Me falta algún amiguete veremero más, que colgó alguna foto del evento en Facebook. A ver si se anima y nos explica también su punto de vista.

    Repito: me alegro que lo disfrutaras y mi envidia "totalmente insana" por haber podido asistir y yo no, jejeje...

    Un saludo.
    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    jvoltaire
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Gran? Cata de los Palacios en el Majestic

    Ver mensaje de All I Oli

    Sí, ciertamente fue un show excelente. Es un business-man y sabe como andar por estos lares. A mi también me gustaría ver algún comentario más y alguna foto. Un saludo Javier.
    Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar