El alma de los vinos únicos, espectacular evento en Burgos

26 respuestas
    #10
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El alma de los vinos únicos, espectacular evento en Burgos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por cierto Eugenio,a ver si la próxima vez me quedo con tu cara y compartimos pasiones.Seguro que hemos coincidido en multitud de eventos,pero entre que uno que es despistado y poco fisonomista...por cierto,me comentaron el otro día que durante este mes había algo interesante en tema de catas en la sucursal que abrieron en Madrid Vila viniteca.Sabes algo de eso?.Con el despiste que llevo encima entre trabajo y otras guerras me olvido de la mitad de los eventos.

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Gomez

    Re: El alma de los vinos únicos, espectacular evento en Burgos

    Ver mensaje de Gomez

    Creo que lo de Vila no es una tienda puramente dicha sino más bien una oficina, se inauguró el lunes 27 de mayo con grandes botellas, no pude ir y la verdad que no sé mucho más. Este mes va a estar más tranquilo afortundamente, mayo ha sido agotador!!!.

    A ver si podemos hablar en próximos eventos, te avisaré a los que vaya.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    FPardo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El alma de los vinos únicos, espectacular evento en Burgos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo soy incapaz de quedarme con uno sólo de cada estilo eran tantos y tan buenos.... Lo que más recuerdo son:

    Celler Batlle gran reserva 2002, Gorvia 10 y el Crianza oxidativa 09 de J. L Mateo, Dr. Burkling-Wolf Kirchenstuck o7, todo lo de Clape, Bonneau du Martray Corton-Charlemagne Grand Cru 07, Löwenstein Uhlen R 2009, Coursodon Saint Joseph L'olivaie 2011, Pallus 07, La petite siberie 2010, todo lo de Thiebault Ligier-Belair, el colheita de 1963, Cantos del diablo 11, 4 kilos 11... uff!!!

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El alma de los vinos únicos, espectacular evento en Burgos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Mecachis, con lo que estabas tardando yo ya estaba esperando un post de blog! Bueno, otra vez será! (que pesados que somos algunos, eh? ;)
    Enhorabuena por poder disfrutar de semejante despliegue vínico, ya me hubiera gustado a mí, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar