El alma de los vinos únicos, espectacular evento en Burgos

26 respuestas
    #17
    Jokim
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El alma de los vinos únicos, espectacular evento en Burgos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Menudo fiesta, me era imposible ir. Muchas gracias por tu explicación del evento Eugenio, tomare nota de Echezeuaux 2010 y Thiebault Liger Belair Les Saint Georges 2010. Nos veremos pronto, ya me contaras más.

    Un saludo,

    #21
    Julio_Romero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El alma de los vinos únicos, espectacular evento en Burgos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Da gusto que haya notarios como tú. Precisión de neurocirujano y entusiasmo inmaculado. Además nos evitas, a los holgazanes, la mala conciencia de no compartir estos maravillosos y único eventos. Habrá que establecer unos royalties o regalías solidarias a tu haber. Sólo comentar que me gustaría volver a probar, dentro de algunos años, los vinos de muchos de los allí presentes, sólo a modo de ejemplo: Clape, Foradori y Thiebault Ligier-Belair; aunque de Thibault, me hubiese encantado probar su Richebourg; pero cuando se lo comentas, sonríe y te invita a que pases por la bodega.

    Saludos,

    Le vin est le breuvage le plus sain et le plus hygiénique soit qui.
    Louis Pasteur

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: El alma de los vinos únicos, espectacular evento en Burgos

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Muchas gracias, aunque con semejantes vinos resulta muy sencillo inspirarse. En efecto, muchos de ellos son vinos que irán mejorando con el tiempo y serán todavía más grandes. Creo que en un par de días hay una cata de Thiebault y que se va a poner el Richebourg…así que estás a tiempo, jeje.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    Gondorff
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El alma de los vinos únicos, espectacular evento en Burgos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por cierto, ¿de Foradori había alguna botella de Granato? Es una referencia que sólo he probado una vez pero que me encantó. Antes tenían algo en Vinoteca Tierra pero hace tiempo que no traen nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar