¿Dónde puedo comprar vino dulce para vender a granel en la zona de Jaén?

6 respuestas
    Maeso

¿Dónde puedo comprar vino dulce para vender a granel en la zona de Jaén?

Jamf
    en respuesta a Maeso

Re: ¿Dónde puedo comprar vino dulce para vender a granel en la zona de Jaén?

Ver mensaje de Maeso

Hola:
    Vino dulce la podemas llamar al zurracapote, o te refieres a vino con azucar residual en la fermentación?

Un saludo

Jamf
    en respuesta a Maeso

Ver mensaje de Maeso

Hola:
    Muy bien por la aclaración, te preguntaba porque mañana voy a hacer zurracapote, lo mismo apetecía.

Un saludo

jacomur
    en respuesta a Maeso

Ver mensaje de Maeso

Lo tienes al lado, en Córdoba, D.O. Montilla-Moriles. Consulta en el Consejo Regulador y ellos te indican las bodegas. Ejem: B. Robles, Alvear, Moreno, DElgado, Perez Barquero, Navisa. Esto es una pequeña muestra. También lo puedes conseguir en Aragón, zona de Calatayud y en Alicante y Tarragona. Y saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar