Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

20 respuestas
    #9
    Jamf
    en respuesta a Gourmetiberico

    Re: Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

    Ver mensaje de Gourmetiberico

    Hola:
    Yo si que me atrevo e recomendarte una bodega de Rioja, pero creo que lo mejor es saber que es lo que tú buscas realmente, si algo exclusivo o vino comercial que puedas encontrar en cualquier gran superficie, por ello creo que lo mejor es hacerlo a traves de correo privado, si te parece para conocer un poco tu prespectiva.

    Un saludo

    #12
    Gourmetiberico
    en respuesta a Jamf

    Re: Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

    Ver mensaje de Jamf

    Busco algo exclusivo que tenga calidad y buen precio, pero no quiero una marca conocida, prefiero apostar por una bodega que no sea muy conocida pero que sus caldos no tengan nada que envidiar a las primeras marcas o de más prestigio. Te dejo mi correo: [email protected]
    Gracias !

    #15
    Comvinart
    en respuesta a Gourmetiberico

    Re: Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

    Ver mensaje de Gourmetiberico

    Creo que antes de recomendar, tendrías que especificar qué tipo de vinos buscas. Me explico:
    Se pudieran catalogar, tanto en la Ribera como en la Rioja, las bodegas de vinos de corte clásico, como los de corte moderno. Los vinos de grandes bodegas, como los de las pequeñas bodegas no muy conocida pero con excelentes vinos. Y por último, si buscas tener vinos de alta gama o vinos económicos pero con buena relación calidad-precio.
    De la Rioja yo recomiendo Remelluri. Llevo mas de 10 años trabajando con ellos y su calidad siempre me ha gustado. Hace poco acabo de probar los vinos de una pequeña bodega llamada Valdeguinea, bastante buenos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar