Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

20 respuestas
    #19
    Gourmetiberico

    Re: Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

    Ya hemos elegido las dos bodegas siguiendo las recomendaciones de los usuarios de Verema. Finalmente nos hemos decidido por Bodegas Arzuaga y Baigorri.

    Os dejo el enlace para compartirlo con vosotros:

    http://gourmetiberico.com/store/en/products/vinoteca

    Incluiremos algún vino más, ya que nos han contactado algunas bodegas más. Aprovecho la ocasión para darlos las gracias a todos por vuestra colaboración y consejos.

    Saludos

    #20
    JaviValencia
    en respuesta a Gourmetiberico

    Re: Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

    Ver mensaje de Gourmetiberico

    Pero no buscabas bodegas que no fueran conocidas ni de gran prestigio??? Pues mira por donde ambas son archiconocidas y de reconocido prestigio ;-) En cualquier caso buena elección y además apuestas seguras.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #21
    Gourmetiberico
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola Javi, vamos a incluir otras dos bodegas más pequeñas y menos conocidas. Hemos comenzado como bien dices por una apuesta segura.
    Saludos

    #22
    Mara Funes
    en respuesta a Gourmetiberico

    Re: Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero

    Ver mensaje de Gourmetiberico

    Yo en la zona de Rioja no me atrevo a recomendarte porque la tengo más abandonada últimamente pero en Ribera del Duero creo que Bodegas Neo con su Sentido, Neo y Neo Punta Esencia se adapta a la perfección a lo que buscas, tres vinos en tres segmentos de precio, de calidad fabulosa cada uno de ellos y no son de lo más conocido de la D.O.

    Espero que te sirva,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar