Vino ligero de diario

52 respuestas
    #1
    Pabcar

    Vino ligero de diario

    Buenas tardes:

    ¿Me podéis dar recomendaciones de vinos con buena RCP para las cenas de diario? Para cenas ligeritas: ensalada, pollo a la plancha, tortilla francesa, etc..

    Ayer cené con un par de copas de Godeval (uva Godello) y me cuadró bien...¿Tenéis sugerencias en esa línea?

    Thanks in advance!

    #6
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Pabcar

    Re: Vino ligero de diario

    Ver mensaje de Pabcar

    Yo también soy de "ligeritos" a diario, fundamentalmente rosados, sobre un par de botellas a la semana, con lo que si puedo me decanto por los geográficamente mas cercanos.
    Al vivir en Alicante suelo beber sobre todo de bobal el Castillo de Liria (mucho mas que digno para su precio: sobre 1,70-1,80 € en super y fácil de encontrar), de monastrell el Terreta Rosé (sobre los 3,5-4 en bodega) y, a veces, algún navarro de los del rango 3-5 €.
    Por eso, depende de donde vivas, será mas fácil hacerte a precio asequible con unos u otros.
    Un saludo,
    Eduardo

    #7
    Jamf
    en respuesta a Pabcar

    Re: Vino ligero de diario

    Ver mensaje de Pabcar

    Hola:
    Ya sé que esto no es muy ético, pero sino te viene mal, entras en vinos pones mi nick y puedes conocer un poco mis vinos, y para lo que puedas necesitar, pues ya sabes como encontrarme.

    Un saludo

    #8
    Imperial Vs72
    en respuesta a Pabcar

    Re: Vino ligero de diario

    Ver mensaje de Pabcar

    Unas cuantas sugerencias más:

    - tintos: Canforrales, Montalvo Wilmot, Luis Alegré
    - blancos: val de Nora, Brezo, Tarima,
    - rosados: artazuri, Protocolo, Homenaje, Viña Aljibes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar