¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?

10 respuestas
    #1
    R Peñate

    ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?

    Con tanta sorpresa en esto de catadores que dicen que tal o cualesea vino es de 100 puntos o de 100 euros debe notarse el vacio de una persona que guiaba las listas de vinos hacia la cuenta corriente de los bodegueros.
    Nos quejamos por puro vicio. Es como cuando Mesi anuncia un yogur.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?

    Ver mensaje de R Peñate

    Hombre, Peñate, me alegro que me hayas hecho esta pregunta. Los puntos no valen a euro.
    En cambio a la mujer 10 le sobraban 90.
    Qué mas te da lo que haga Mr Parker.

    @Malditovino

    #3
    Tao Platón
    en respuesta a R Peñate

    Re: Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?

    Ver mensaje de R Peñate

    Siendo decirte que Parker sigue puntuando vinos españoles. Y que la cuenta corriente de la mayoría de los bodegueros no es tan boyante como algunos piensan.

    #5
    R Peñate
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?

    Ver mensaje de Tao Platón

    Ni se me pasa por la imaginacion que el dinero influya en esto del vino. Habia leido que dejaba el vino español en manos de un periodista.
    Esto quiere decir que los gustos cambiaran?

    #7
    Tao Platón
    en respuesta a R Peñate

    Re: Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?

    Ver mensaje de R Peñate

    A ver, Parker puso un delegado para España hace ya unos cuantos años (y éste delegado es el que ha cambiado hace poco). Pero él sigue catando vinos españoles de menos de 25$ con distribuidores (lo que en la revista llaman "gangas" o algo así).

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?

    Ver mensaje de R Peñate

    Está bien, está bien. Oiga, y dice usted que no se hace vino en Las Palmas, ¿ciudad o provincia?
    Para no dejar a algun ignorante en la inopia, que yo le leo aunque sea hablando de barricas.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar