El mejor vino blanco de España

41 respuestas
    #25
    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: Dicen que sera el mejor blanco del pais

    Ver mensaje de Revy 66

    Así son las cosas, yo sigo este Enate Uno desde su primera añada que fue 2003, siempre lo llevan al Salón de Peñín y trato de catarlo, es un buen vino de corte más maduro, bien realizado pero creo que falto de alma, Sorte o Soro por lo que pude percibir es un godello de corte más austero y de guarda, tiene buena pinta pero habrá que ver. Por los 90 pavos que cuesta tienes cosas como un Clavoillon de Leflaive, un Folatieres de Pernot, un Perrieres de Roulot, un Clos Truffiere de Niellon, un Ruchottes de Ramonet o un Les Clos de Dauvissat y eso son palabras muy mayores….

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #28
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Dicen que sera el mejor blanco del pais

    Ver mensaje de EuSaenz

    Y mas baratos son un Genevrieres de Jobard, Perrieres de Ballot Millot, La Forest de Dauvisat y por menos de la mitad un Les Clos de Droin......en fin...........pero como somos unos simples y humildes aficionados, mejor dejaremos el mundo correr y vamos a ver si nos centramos, ayer adquirí una botellica de Krug a 100 euretes.....je,je,je....estoy totalmente concentrado en nuestra cata soñada, el Champagne ya casi esta y las Walkirias vienen de camino

    #30
    weirdo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Dicen que sera el mejor blanco del pais

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, tus comentarios siempre rebosan sapiencia. ¿Y el "Mosto remontado" de los Navazos? ¿En qué puesto lo pondríamos? ¿Fuera de concurso?

    Abrazos.

    #32
    Otrabotella
    en respuesta a pepecano

    Re: El mejor vino blanco de España

    Ver mensaje de pepecano

    No dudo que Palacios haga de lo mejor pero creo que faltan unos 15 añitos para saberlo y mientras tanto hay cosas mucho mas elocuentes.
    90 euros no es mucho. Pero hay tantas opciones que se hace increible pagar esto por un vino nada más salir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar