Recaredo presenta su buque insignia: Turó d’en Mota 2001

12 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Demos

    Re: Recaredo presenta su buque insignia: Turó d’en Mota 2001

    Ver mensaje de Demos

    Gracias, la verdad que los vinos de Celler Credo me sorprendieron gratamente, pienso que la xarel-lo es una uva con un enorme potencial y poco a poco van saliendo vinos que así lo atestiguan. Los cavas de esta casa están en la cumbre, sin duda.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Smiorgan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Recaredo presenta su buque insignia: Turó d’en Mota 2001

    Ver mensaje de EuSaenz

    Precisamente el sábado bebimos en una botellita del Brut Nature 2007 de la casa. Nunca había probado un cava de Recaredo, y ya tenía ganas. Mi idea era Prosecco + Parmesano, pero no pudo ser, así que nos vinimos con el cava, el parmesano y el Pecorino trufado...

    Me gustó y me sorprendió sobre todo en nariz, donde las flores blancas y la fruta dominaban sobre las notas propias de la elaboración.

    Aún así, me pareció un poco alto el precio que pagué por el en el sitio donde lo compré.

    Saludos y envidia buena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar