Cuatro o cinco dias en la Rioja.

6 respuestas
    #1
    Luis Vv

    Cuatro o cinco dias en la Rioja.

    Tengo planeado pasar cuatro o cinco dias en la Rioja. Será la primera vez que puedo aterrizar allá, no dispongo de un presupuesto alto, quiero visitar alguna bodega 'cumbre' y comer bueno y barato...
    ¿Qué me recomendais, Veremeros?

    #3
    Enred
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Cuatro o cinco dias en la Rioja.

    Ver mensaje de Luis Vv

    Como bodega cumbre "Campo Viejo" sin dudar.
    Puedes comer bien prácticamente en todas partes. Si estás en Logroño ve a la calle Laurel: puedes comer de pinchos, con lo que tú vas midiendo lo que comes y lo que te gastas.
    Si quieres ir por La Rioja en lugar de quedarte en Logroño tienes todo un mundo. Si me dices a dónde vas exactamente te puedo orientar, también dependerá tu plan de si vienes o no con coche.
    Espero haberte ayudado. Un saludo :)

    #4
    Daviddr
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Cuatro o cinco dias en la Rioja.

    Ver mensaje de Luis Vv

    Hola Luis,
    De acuerdo con las recomendaciones de Abreunvinito. En lo que al mundo del vino se refiere diría que imprescindible es Marqués de Riscal y El museo del vino de Vivanco. La bodega de Dinastía Vivanco y el Restaurante no tienen nada de especial, pero el museo es una referencia.

    Para ver más bodegas, dependerá de la zona. Por ejemplo, Logroño Murrieta y Darien, pero también el tipo de bodega: como clásicas López de Heredia en Haro, como modernas Ysios o la propia Darien.. hay miles!

    Y una última recomendación. Si te mueves entre Logroño y Haro, deja la AP-68 y coge la N-232. Es la mejor forma de conocer el entorno y disfrutar de la Sierra de Cantabria.

    Qué disfrutes!

    #5
    Jamf
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Cuatro o cinco dias en la Rioja.

    Ver mensaje de Luis Vv

    Hola Luis:
    Yo te voy a proponer para que estés centrico de todo, bodegas de Haro, Logroño, monasterios... te puedes hospedar en "Casa Rural Hormilla", en Hormilla, muy asequible. De aquí te puedes mover en 15 min a cualquier sitio.
    Si quieres visitar bodegas, depende de lo que quieras, moderno, centenarias, depende.

    Para lo que necesites.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar