Descubrimiento en Mexico de un negocio de Miguel Torres...

6 respuestas
    #1
    doctortjk

    Descubrimiento en Mexico de un negocio de Miguel Torres...

    Que la semana pasada me fui para Guadalajara, Mexico en plan de vacaciones y me acerque a un nuevo Shopping Center cerca de donde vivia. Es una plaza que se llama Galerias y que no le pide nada a las plazas de EEUU, todo minimalismo: cristal y acero

    Junto tiene una tienda que se llama ";La Europea";. Es una tienda de vinos con muchos anos de establecida, sobre todo en la Ciudad de Mexico.

    Pero me llamo la atencion cuando pregunte por vinos mexicanos y me ensenaron como 5 marcas, y ya!!!

    Por supuesto una gran cantidad de productos de Miguel Torres, asi como Jabugo y cositas dificiles de conseguir fuera de Espana.

    La senorita muy amablemente me explico que era otro de los negocios que Miguel Torres tiene repartidos por todo el mundo. El lugar es de muy buen gusto y tiene una area para degustacion en el sotano que es la delicia y una envidia para cualquiera que nos guste el vino (ya quisiera tenerla en mi propia casa). Maderas con olores deliciosos, con una iluminacion interesante y una gran mesa para decantar y colocar las copas...

    Para mis amigos mexicanos por si no lo sabian...

    (Este mensaje no es SPAM!!!!!)

    #4
    BenjaminBerjon
    en respuesta a RenePinedaSantibañez

    Tiendas con degustación...

    Ver mensaje de RenePinedaSantibañez

    La Europea tiene varios contratos comerciales para la importación y venta de vinos, uno de ellos es Contino. Pero de eso a socios o franquicias es otra cosa. Lo verdaderamente novedoso es ese salón de degustación. Recuerdo La Vinia en Paris donde se podía pasar uno varias horas degustando joyitas, por cierto que deben tenerlo ya en Barcelona y en Madrid, por lo menos eso fue lo que me dijeron, 2005 se abriría ese concepto en España. Desafortunadamente sólo conozco la Vinia de Barcelona por fuera, la de Madrid no se ni donde queda.

    Saludos

    #5
    doctortjk
    en respuesta a german

    Re: Descubrimiento en Mexico de un negocio de Miguel Torres...

    Ver mensaje de german

    Claro!!!, Guadalajara y Mexico tienen. Monterrey debe tener tambien. En Tijuana desgraciadamente no han abierto ninguna aun...

    Saludos desde Baja California...

    #6
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Tiendas con degustación...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamin, en La Europea me dijeron claramente que pertenecian a Miguel Torres (Que no podian negar con casi todos los productos Torres).

    Pero tu siempre eres un hombre informado. Si sabes algo comunicanoslo. Un placer saludarte desde Baja...

    #7
    BenjaminBerjon
    en respuesta a doctortjk

    La Europea...

    Ver mensaje de doctortjk

    Antes que nada no quisiera entrar en tantos detalles sobre la tienda por razones obvias, no tengo nada que ver con esa tienda, pero si me gustaría que supieran nuestros amigos en España, que es una tienda cada vez con mayor presencia en México, donde he encontrado algunas cosas interesantes. Hay muchas otras tiendas algunas pequeñas otras más especializadas. La respuesta sobre si es dueño o no el Sr. Torres, la desconozco, aunque no me suena. Aqui hay algo de historia y datos de la tienda: http://www.laeuropea.com.mx/TVLE.asp?opc=historia

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar