Blanco Ferre Macabeo 2004 o Ermita de Tices, una duda

2 respuestas
    #1
    Bosco

    Blanco Ferre Macabeo 2004 o Ermita de Tices, una duda

    Se trata del mismo vino ahi

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10691
    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11285

    en esta ultima ficha se aprecia una ficha de cata de la Peña Verema con poco mas de 6 que no viene a corresponderse con la nota acumulada de los dos hilos, y a la vista de quienes han catado el vino, me apresuro a preguntarme si estoy leyendo bien, si acaso, este es el motivo de mi hilo si acaso ¿la botella o botellas que cataron los integrantes de la admirada Peña Verema estaban en condiciones? y si lo estaban como es posible que haya tanta disparidad de opiniones ¿algo falla no?, por favor se ruega una explicación si la hay, sencillamente, y si no es mucho pedir, conocer al menos que las botellas catadas no habran podido padecer una mal transporte o hayan podido estar mal conservadas etc. Reitero mis gracias.

    Salut

    BOSCO

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Bosco

    Por partes

    Ver mensaje de Bosco

    Antes que nada, por favor, no se confunda la peña La Verema con Verema.com. Surgimos desde aquella peña, a la que seguimos perteneciendo, pero son dos cosas distintas. Y en el tema que nos ocupa la peña La Verema no aparece por ningún lado.

    Otra cosa. Aparecen dos fichas del mismo vino porque el vino ha cambiado de nombre. A mediados de mayo ya se unificaron ambas fichas por indicación de Paco Ferre y veo que se van a tener que volver a unificar.

    Respecto al hecho de cuasi afirmar que algo falla cuando las opiniones sobre un vino no coinciden me parece cuando menos atrevido, pero bueno... Se abrieron dos botellas del vino y las opiniones de los presentes no cambiaron respecto a lo expresado en la nota de cata. No hay más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar