¿Me aconsejáis alguna bodega por la Ribeira Sacra?

19 respuestas
    #1
    Carmen Boudet

    ¿Me aconsejáis alguna bodega por la Ribeira Sacra?

    Hola a todos: He estado mirando rutas del vino y me ha parecido muy interesante la de la Ribeira Sacra y me preguntaba si me podríais aconsejar alguna bodega, restaurante, hotel... que os parezcan más destacados de esta zona. Muchas gracias a todos los foreros

    #2
    pepecano
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: ¿Me aconsejáis alguna bodega por la Ribeira Sacra?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    El año pasado estuve de vacaciones por la Ribeira Sacra y de verdad que vale la pena. Estuvimos alojados en Xunqueira de Espadañedo en el Hotel La Churra, totalmente aconsejable, puedes mirar su web.
    Como bodegas aconsejables, Algueira, Dominio do Bibei, Ponte da Boga....
    Tambien hice un poco de Ribeiro, pilla cerca y cada vez me gustan mas los blancos de esa zona.

    #3
    Alberto.Freire
    en respuesta a Carmen Boudet

    Re: ¿Me aconsejáis alguna bodega por la Ribeira Sacra?

    Ver mensaje de Carmen Boudet

    Todo depende de la zona a la que quieras ir. Yo creo que la de Sober es la mejor y allí puedes ver Algueira, Guímaro, Ponte da Boga, Régoa, ... Cualquiera de ellas son bodegas súper interesantes. Si te desplazas un poco más y si consigues que te la enseñen podrías ver Dominio do Bibei.
    En cuanto a los alojamientos, el Palacio de Sober es impresionante y si quieres algo más económico yo buscaría casas rurales. Hay varias por la zona que están bien y en las que te tratarán de maravilla.
    Restaurantes: si vas a Algueira puedes comer en el restaurante, se come muy bien. A mediodía puedes ir también a la Cantina de Sober y si te acercas a Monforte, el Manuel Bistro es interesante. Puedes ver algún comentario de estos restaurantes aquí en verema.

    Espero que lo disfrutes, ya nos contarás.

    #6
    Pacog

    Re: ¿Me aconsejáis alguna bodega por la Ribeira Sacra?

    Si nunca has estado te va a encantar ya verás.

    Bodegas las que te dicen, muy interesante Algueira, también al otro lado del rio tienes Ronsel do Sil.

    Como te comenta, el Palacio de Sober es una pasada pero también es verdad que hay buenas casas rurales en la zona para no gastarse tanto.

    Solo indicar que el restaurante la Cantina está en Doade no en Sober.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar