Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

26 respuestas
    #10
    Jupiter
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo

    Ver mensaje de Smiorgan

    Tu ponle el nombre que quieras luego nos vamos a revisar si cumple con todas la condiciones, eso incluye probar cada vino de cada añada por si acaso. Tendremos que autentificar el producto no sea que vayamos a engañar a alguien.

    Un saludo

    #11
    Jupiter
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Está claro que el mundo está mal hecho, no dicen que hay que darle de beber al sediento, y si nos vamos le decimos que estamos muertos de sed. Tú crees que picaría, lo de este hombre es pecado mortal todas esas botellas sin tocar. Para colmo dice que no puede ampliar mas la bodega porque estos vinos se están poniendo muy caros, no sé si reírme o cortarme las venas.

    #12
    Abreunvinito

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

    Hay que tener valor para tener todo eso....y no beberselo.
    (Prefiero pensar eso, que saber lo que se ha bebido aparte)

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jupiter

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

    Ver mensaje de Jupiter

    Alguien tendría que explicarle al amigo Mike que el vino es para bebérselo, no para coleccionarlo. Madre mía qué derroche de Petruses!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Brice
    en respuesta a Jupiter

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

    Ver mensaje de Jupiter

    Tengo su libro "Las 100 botellas estraordinarias de Michel Chasseuil" que raconta como ha comprado y buscado sus botellas con anectodas, photos, informaciones sobre cada vino...

    Ya tiene su fundacion (participan al fondo de dotacion las Maisons - Guigal y Rothschild -)

    La proxima fase es el Museum en Saint-Emilion (espera nuevos fondos para costruirlo)

    Cada año en su fundacion beberan botellas de su coleccion.

    Hace 2 semanes han hecho la primera comida de la fundacion con 60 invitados

    -Condrieu « La Doriane » Guigal 2010
    -Château Feytit-Clinet Pomerol 2004 (El vino de Michel Chasseuil y su Hijo)
    -Côte Rôtie La Mouline Guigal 1999
    -Le 7ème ciel du Prince Golitzine, vin de Massandra 2006
    -« Vinagre balsamico » Leonardi 100 años
    -Cognac Dudognon Héritage Henri IV (El alcool mas caro del mundo : 20.000 dolares el centilitro)

    #15
    graciano
    en respuesta a Jupiter

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

    Ver mensaje de Jupiter

    ¿Como habrá conseguido este hombre la llave de mi trastero?. Ahora en serio si el paraíso existe debe ser parecido a eso, vaya despliegue de Petrus, Ausone, Cheval Blanc, Romaneé... podría donarnos algo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #16
    Jupiter
    en respuesta a graciano

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

    Ver mensaje de graciano

    A la cola que no se me adelante nadie. Como lo ha conseguido fácil pasta mucha pasta, yo no puedo permitirme una sola botella de estas y menos ahora con la especulación. Entre los nuevos ricos chinos y rusos ni la gente de aquí con dinero van a poder comprar estos vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar