Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

26 respuestas
    #1
    Jupiter

    Posiblemente la mejor bodega privada del mundo. Michael Jack Chasseuil

    Esta es sin duda la bodega privada más bella del mundo, en 40 años Michael Jack Chasseuil ha reunido casi 41.000 botellas de vinos y bebidas espirituosas entre las más raras del mundo. Ahora quiere exponerlo a muchos como patrimonio mediante la creación de una fundación y un museo del vino. (Traducido del texto)

    Una colección realmente espectacular, Quien no quisiera quedarse encerrado en esta fantástica bodega, lo siento pero el video no está traducido pero creo que no hace mucha falta.

    http://www.youtube.com/watch?v=tww9G155hM4&NR=1&feature=endscreen

    #6
    Smiorgan
    en respuesta a Jupiter

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo

    Ver mensaje de Jupiter

    Madre de mi vida!

    A que esperan para organizar peregrinaciones a esa cava? Que tanta tontería de Lourdes, Fátima o La Meca. Esto si debería ser un lugar de culto.

    Saludos.

    #7
    Jupiter
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Posiblemente la mejor bodega privada del mundo

    Ver mensaje de Smiorgan

    Prefiero no saber nada porque si lo pienso me pongo malo. Además coleccionar vino para que vengan otros con promesas de seguir con la fundación, museo o lo que sea si hombre si este se cree que no se lo van a beber. Yo a este le prometo lo que sea, que me lo deje a mi ya verás tu como lo cuido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar